revistas electronicas de zoologia

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
Zoologica Scripta no es una revista gratis, para acceso a ella se debería hacer una subscribción, sin embargo gracias a los recursos de la Universidad Nacional, por medio del sinab en los recursosbibliográficos brinda la opcion de consultar revistas electrónicas, en estas se puede encontrar Zoologica Scripta. sin embargo el artículo de mi interes es del año 1976 del volumen 5 de dicha revista ypor medio de la universidad se puede consultar únicamente del volumen 28 (año 1999).
American Zoologist no es una revista gratis, requiere de un registro y subscipción previa para poder consultarlos artículos completos. sin embargo a raves del sistema nacional de bibliotecas de la universidad nacional al igual que a Zoologica Scripta también se puede tener acceso. En este caso el acceso es adocuentos publicados a partir del año 1983.
The Journal of Experimental Biology no es gratis y tampoco se encuentra en a base de datos a la cual se peude acceder a traves de la universidad nacional,por lo que el medio para acceder a la información en esta revista es paganlo la subscripción.
Hydrobiología al igual que Zoologica Scripta y American Zoologist no es una revista de libre acceso pero atraves de la universidad si sepuede acceder a las publicaciones contenidas en ella desde el año 1997.
Molecular Biology and Evolution no es de libre acceso ni se encuentra en las bases de datos de launiversidad nacional, por lo que para consultar su informacion es necesaria una subscripción previa o tener una cuenta activa de estudiante o profesor en la universidad de oxford.
Invertebratetaxonomy y Journal of invertebrate pathology son revistas que se pueden encontrar en el catálogo de la universidad nacional sede bogotá, sin embargo la primera no puede ser consultada pues no indica enque biblioteca está disponible y no se puede encontrar en la base de datos de revistas electrónicas, la segunda si se encuentra en la base de datos de revistas electrónicas donde cualquiera con acceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • revista electronica
  • REVISTA ELECTRONICA
  • revista electronica
  • Revista Electronica
  • revista electronica
  • Revista Electronica
  • Revista electronica
  • revistas electronicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS