Revolucion Industrial

Páginas: 38 (9296 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Un hongo es un miembro de un grupo grande de eucariotas los organismos que incluye microorganismos como levaduras y mohos, así como más de la conocer las setas . Estos organismos se clasifican como un reino , Fungi, que es independiente de las plantas , animales y bacterias . Una diferencia importante es que las células fúngicas paredes celulares que contienen quitina , a diferencia de lasparedes celulares de las plantas, que contienen celulosa . Estas y otras diferencias muestran que los hongos forman un solo grupo de organismos relacionados, denominada Eumycota (hongos verdaderos o Eumycetes), que comparten un ancestro común (uno monofilético grupo). Este grupo de hongos es distinta de la de estructura similar Myxomycetes (los mohos del cieno) y Oomycetes (mohos acuáticos). Ladisciplina de la biología dedicada al estudio de los hongos que se conoce como la micología , que a menudo es considerada como una rama de la botánica , a pesar de que estudios genéticos han demostrado que los hongos están más estrechamente relacionados con los animales que a las plantas.
En todo el mundo abundante, la mayoría de los hongos son poco visibles, debido al tamaño pequeño de sus estructuras,y su enigmático estilo de vida en el suelo, sobre la materia muerta, y como simbiontes de plantas, animales, u otros hongos. Pueden llegar a ser evidente cuando la fructificación , ya sea como hongos o mohos. Los hongos desempeñan un papel esencial en la descomposición de materia orgánica y tienen un papel fundamental en el ciclo de nutrientes y el intercambio. Que han sido utilizados como unafuente directa de alimentos, como las setas y trufas , como levadura para el pan del agente, y en la fermentación de diversos productos alimenticios, tales como vino , cerveza y salsa de soja . Desde la década de 1940, los hongos se han utilizado para la producción de antibióticos , y, más recientemente, diversas enzimas producidas por hongos se utilizan industrialmente y en los detergentes . Loshongos también se utilizan como plaguicidas biológicos para el control de malezas, enfermedades de las plantas y las plagas de insectos. Muchas especies producen bioactivos compuestos llamados micotoxinas , tales como alcaloides y policétidos , que son tóxicos para los animales incluyendo los seres humanos. Las estructuras de fructificación de algunas especies contienen psicotrópicos compuestos y seconsumen de forma recreativa o en las tradicionales ceremonias espirituales . Los hongos pueden descomponer materiales fabricados y edificios, y se convierten en importantes patógenos de humanos y otros animales. Pérdidas de cosechas debido a las enfermedades fúngicas (por ejemplo, el arroz añublo ) o alimentos deterioro puede tener un gran impacto en la suministro de alimentos y las economíaslocales.
El reino de los hongos comprende una enorme diversidad de taxones con la ecología variada, ciclo de vida de las estrategias y las morfologías que van desde acuáticos unicelulares quitridios a las setas de gran tamaño. Sin embargo, poco se sabe de la verdadera biodiversidad del reino Fungi, que se ha estimado en alrededor de 1,5 millones de especies, con alrededor del 5% de estos han sidoformalmente clasificados. Desde que el pionero de 18 y 19 del siglo taxonómica obras de Carl Linnaeus , Hendrik Persoon cristiana , y Elias Magnus papas fritas , los hongos se han clasificado de acuerdo a su morfología (por ejemplo, características como el color o las características microscópicas esporas) o la fisiología . Los avances en genética molecular han abierto el camino para el análisis deADN para ser incorporado a la taxonomía, que a veces ha desafiado las agrupaciones históricas basadas en la morfología y otras características. filogenético estudios publicados en la última década han contribuido a reconfigurar la clasificación del reino Fungi, que se divide en un subreino , siete filos , y subphyla diez
Características
Antes de la introducción de métodos moleculares para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion industrial
  • Revolución Industrial
  • Revolucíon Industrial
  • Revolución Industrial
  • La revolución industrial
  • Revolución industrial
  • Revolucion industrial
  • Revolucion industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS