Rfgthyjuio

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
GENERALIDADES
La Hoja Electrónica de Cálculo es la herramienta indispensable que nos permite almacenar datos, realizar operaciones matemáticas y construir gráficos.
La hija electrónica de cálculoque vamos a utilizar es Excel 2010 y cuenta con una poderosa aplicación que permite realizar gráficos de excelente calidad y presentación.
Excel permite la incorporación de imágenes digitalizadas quenos ayudan a realizar trabajos con la misma Calidad de Word. En Excel 2010, tenemos acceso a más conjuntos de iconos, incluidos triángulos, estrellas y cuadros. El grupo Estilos de la cinta Iniciopermite manipular la información de Excel como una tabla con acceso rápido al estilo y color de las celdas.
BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RAPIDO
En Excel 2010 vuelve a aparecer la barra deherramientas de acceso rápido, la cual está situada en la parte superior izquierda de la venta de la hoja electrónica de cálculo, es pequeña y nos ayuda a:1. Guardar nuestro libro de trabajo
2. Deshacer la última acción3. Rehacer la última acción.

LA FICHA ARCHIVO
En Excel regresa el menú archivo dentro de la llamada Ficha archivo, que al dar clic sobreesta nos muestra la vista backstage de Microsoft Office.

HOJA DE TRABAJO
Se denomina hoja de trabajo o de cálculo, a la retícula formada por las filas y columnas donde se podrán introducir datoscon los que vamos a trabajar.

FILAS Y COLUMNAS
La hoja de cálculo de esta nueva versión está dividida en 1,048,576 filas o renglones y
16, 384columnas.
Las columnas se nombran con letras mayúsculas consecutivas de la A a la Z.
Las filas o renglones aparecen numeradas desde 1 hasta 1,048,576.
CELDAS
Es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS