Riesgos Organización Iron Man

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
Registro de riesgos del proyecto
Organización IronMan Última actualización: [23/03/11]

Director del proyecto: Albert Val

ID EDT (WBS) Ord Detctd. Responsable Descripción Estrategia Situaciónactual Fecha de cierre
1 1 1 17/03/11 Albert No alcanzar mínimo de participantes que justifiquen la inversión. En este caso el impacto sería grave en relación a la inversión, aunque en todo caso seconseguiría fomentar la práctica de deporte entre los participantes. La probabilidad de dicho riesgo puede llegar a ser medio-alta si no se planifica con tiempo. Planificación efectiva del evento,involucrando a todos los agentes para dar a conocer la prueba con tiempo suficiente. Publicitar el evento en los medios adecuados para darlo a conocer al público objetivo. También se podrían establecerunos límites en cuanto al número de participantes. 23/03/11 Situación inicial: Elaborar una tarea contra dicho riesgo. 01/04/12 Un mes antes de la realización de la prueba se deben de haber alcanzadoel número de participantes óptimo.
2 2 Anna Negociación con organismos públicos que faciliten el uso de su espacio para la realización del evento. El riesgo en este caso sería no encontrar unespacio público con las instalaciones adecuadas para la realización de la prueba. El impacto de este riesgo es elevado ya que supondría la cancelación de la prueba, pero la probabilidad es baja, ya quemuchos ayuntamientos tratan de promover este tipo de actividades con el fin de captar más turismo. Búsqueda de ayuntamientos que estén dispuestos a organizar un evento de tal calibre y que además tenganlas instalaciones y condiciones adecuadas para su celebración. 23/03/11 Situación inicial: Empezar la búsqueda. 01/06/11 Un año antes de la realización de la prueba se debe tener un acuerdo con unayuntamiento.
3 3 17/03/11 Reza Elección de la fecha con climatología adecuada. Puede implicar la cancelación de la prueba, por lo que el riesgo es alto, aunque si se elige la localización adecuada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iron Man
  • iron man
  • iron man
  • iron man
  • iron man
  • iron man
  • Iron Man
  • iron man

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS