Robotech

Páginas: 1573 (393144 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Saga Macross - Genesis
Prólogo 1 2 Intermedio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Prologo
HE TRAÍDO MUERTE Y SUFRIMIENTO EN TAL MAGNITUD, Zor pensó. Sólo es justo que utilice el balance de mi vida trayendo vida.
Prestó atención desde el compartimiento de observación de su temporario cuartel general sobre una superficie planetaria que había estado sin vida no más de cuatro díasantes. Vio ante él una pradera plagada con vegetación floreciente. Ya las Flores de la Vida estaban creciendo, extendiendo sus impacientes brotes con protuberancias con punta en el sol.
Zor, inteligencia suprema de su raza y Señor de la Protocultura, se asintió con aprobación. A veces los recuerdos de sus propias hazañas en el pasado, sin mencionar las de su especie, parecían suficientes paravolverlo loco. Pero cuando miraba una escena como esta, podía olvidar el pasado y estar orgulloso de su trabajo.
Y sobre él, impidiendo el paso de la luz de las proximidades principales, su gigantesca nave espacial y super fortaleza dimensional estaba escapando, como lo había planeado. La satisfacción que sentía de eso y de ver las Flores germinadas le hicieron mucho más fácil aceptar el hecho de queestaba a punto de morir.
Él era alto y esbelto, con una fina, siempre joven cara y una masa espesa de pelo brillante de luz de estrellas. Las ropas que vestía eran elegantes, regias, corte ajustado a su forma, cubierto por una capa corta que ahora empujaba sobre un hombro.
Zor pudo escuchar las señales de alarma sonar detrás de él, y la voz profunda de un Zentraedi anunciaba, "¡Advertencia,advertencia! ¡Los transportes de tropas Invid se preparan para aterrizar! ¡Todos los guerreros a sus Battlepods!"
Zor miraba fijamente la belleza de la escena exterior, de regreso a la dura realidad de la base, al mismo tiempo que los gigantes Zentraedi iban a toda velocidad en todas direcciones, preparándose para la batalla. Aunque la aparición de los Invid los había tomado por sorpresa, aún cuandoestaban seriamente excedidos en número y en desventaja desde que el enemigo retuvo el terreno alto, había cierto entusiasmo en los Zentraedi; la guerra era su vida y su razón de ser.
En eso, habían encontrado su rival y más en los Invid. Zor encontró la amarga ironía de como su propio pobre juicio y la crueldad de los Maestros Robotech -sus Maestros- habían convertido una raza de criaturas pacíficas,una vez felices con su único planeta y su existencia contemplativa, en la más feroz especie del universo conocido.
Al mismo tiempo que los subordinados sujetaban con correa armadura y armas en su gran cuerpo, Dolza, comandante supremo de los Zentraedi miró fieramente a Zor. Su cabeza colosal, con su rasurado y pesado cráneo, le daba el aspecto de un icono de piedra. "¡Debimos haber partido antesque las Flores germinaran!
¡Te lo advertí, Zor!"
Dolza alzó un puño metal plateado suficientemente grande para aplastar a Zor. Sin temor, Zor lo miró, aunque su fiel asistente, Vard, estaba sosteniendo un arma de mano nerviosamente. Alrededor de ellos la base se sacudía al mismo tiempo que los Zentraedi armados y sus sólidos pods de combate corrían a las estaciones de batalla.
"¿Y qué hay de lasuper fortaleza dimensional?" Dolza exigió. "¿Qué has hecho con ella?"
"La he enviado lejos," Zor respondió tranquilamente. "A un lugar lejano retirado de este mal, la guerra sin sentido. Ya está acercándose al borde del espacio, demasiado rápido y lejos y demasiado poderosa para que los Invid la detengan".
Dolza sabía que eso era verdad. La fortaleza dimensional, el logro tecnológico más importantede Zor, era la máquina más poderosa que existía. De aproximadamente una milla de larga, ésta virtualmente incorporaba todo lo que Zor había descubierto sobre las fantásticas fuerzas y los poderes resultantes de las Flores de la Vida.
"¿Enviada a dónde?" Dolza exigió. Zor estaba callado. "¡Si no hubiera prometido por mi juramento de guerrero protegerte," el inmenso puño de Dolza titubeó cercano,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotech (Resumen)
  • Cronologia robotech

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS