Robots

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Robots Industriales
El campo de la robótica industrial puede definirse como el estudio, diseño y uso de robots para la ejecución de procesos industriales. Más formalmente, el estándar defineun robot industrial como un manipulador programable en tres o más ejes multipropósito, controlado automáticamente y reprogramable.
Tipos:
los robots manipuladores
los robots de aprendizaje o repeticiónlos robot de computadores
los robots inteligentes (experimentales)
y los micro-robotsRobots (Androide)
Androide es la denominación que se le da a un robot u organismo sintético antropomorfo que, además de imitar la apariencia humana, imita algunos aspectos desu conducta de manera autónoma. Es un término mencionado por primera vez por Alberto Magno en 1270 y popularizado por el autor francés Auguste Villiers en su novela de 1886 L'Ève future. Etimológicamente"androide" se refiere a los robots humanoides de fisionomía masculina, a los robots de apariencia femenina se les llama ocasionalmente ginoides, principalmente en las obras de ciencia ficción, aunque enel lenguaje coloquial el término androide suele usarse para ambos casos.
Tipos:
De Literatura
De Cine y Televisión
De Anime
De Videojuegos
De Dibujos Animados
De Comics y NovelasRobots Móviles
En este curso se estudiaran los robots móviles terrestres, entendidos cómo aquel capaz de desplazarse en superficies. Se pueden identificar robot móviles indoor (dentro de un espaciocontrolado) u outdoor (al aire libre). En el presente capitulo se estudiaran los robot móviles, y se profundizara específicamente en los robot móviles con ruedas y robot móviles con patas. Acontinuación se verán las características más importantes de considerar de los robots móviles.
Funciones:

Sensores externos que captan una percepción del entorno: Visión, tacto, audición, proximidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • robots
  • Los robots
  • Robots
  • Robots
  • Robots
  • Robots
  • Robots
  • los robots

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS