Romances

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
 Romances
De la gentil dama
La gentil dama intenta seducirle y le contesto que o que tenía que trabajar para mantener a su hijo y a su mujer
Fontefrida
Fontefrida es una fuente donde todaslas aves van a consolarse por la pérdida de amores, y donde más tarde una tórtola se intenta aprovechar del falso ruiseñor por sus malas proposiciones frente al amor.
Rosa Fresca
Un enamoradorecuerda a su amada mediante rosas pero cuando el vuelve de su viaje ve que ella es distinta de cómo era antes y esta, le echa la culpa a el por mandarle con una tercera persona (el servidor) medianteunas cartas que hacen que surja un malentendido entre ambos.
Abenamar
Juan II lleva a Abenamar, un simple señor a contemplar los muros de Granada, este se queda alucinado por los monumentos destacadosy finalmente hace una personificación exagerada convirtiendo a Granada en una mujer.
Doña Lambra
Doña lambra se encuentra con las amenazas de los hijos de doña sancha que le acusa de molestar auna romera y a sus palomas y doña lambra amenaza a su marido para que se vengara.
Doña Alda
Doña Alda estaba esperando a su prometido en un monte solitario, tenía mucho sueño, se quedó dormidaminutos más tarde donde tuvo un sueño inesperado y se despertó sobresaltado. Esta se lo contó a una sirvienta; la sirvienta le da una explicación, pero en verdad su prometido había muerto enRoncesvalles.

Romance De Lanzarote

Romance Del Prisionero
Este argumento aborda la historia de un prisionero que al principio cuenta su vida fuera del barrote tan hermoso y maravilloso y luego se vedesilusionado por la realidad que tiene que vivir encarcelado en un calabozo y maldice a un hombre por haber matado a una anciana.
Romance “Yo me era mora Moraima “
Preciosa y el aire
Esteargumento te cuenta que el viento persigue a una niña gitana. Ellos representan ambos sexos. Preciosa esta en un ambiente amenazante y nocturno donde el verde te representa el deseo prohibido.

2) Porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Romance
  • Romances
  • Romances
  • ROMANCE
  • El Romance
  • Romance
  • Romance
  • Romance

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS