Romanticismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ROMANTICISMO

POR JULIO CESAR REYES PEREA

PROLOGO

Ni todas las palabras bellas que podamos imaginar nos alcanzarían para describir con exactitud que es el amor; incluso los diccionarios se concretan a explicarnos que es un sentimiento; pero mas que eso, podríamos decir que el amor a nacido con el hombre mismo, y si fuera muy ambicioso, que el hombre nació para amar; podríamos decir queel hombre se siente vivo con el amor. Y aunque hay muchas clases de amor; todos sabemos que el amor mas bello es el que intercambiamos y sentimos por otra persona; que siendo un desconocido penetra en lo mas profundo de nuestros sentimientos, sin importarnos un pasado, solo vivimos el presente.
Sentirse enamorado o estar enamorado no es mas que encontrar un motivo en la vida, un impulso que nosinspira y lleva nuestro camino hacia esa persona.
POEMAS

TE AMO CON TODA LA INTENSIDAD DE MIS PALABRAS.
Y EL PALPITAR MAS PROFUNDO DE MI ALMA; CON EL SUSPIRO Y EL SENTIDO, CON EL ANHELO NUNCA DESVANECIDO.
TE AMO CON EL PENSAMIENTO QUE NO TE OLVIDA Y CON LA ESPERANZA DE SEGUIRTE EN ESPERA.

COMO QUISIERA ATRAPAR EN INSTANTES EL MOMENTO EN QUE ESTAS JUNTO A MI, APRICIONAR LOS SEGUNDOS QUE SEME ESCAPAN SIN CONSEGUIR DETENER EL TIEMPO, Y ESQUE ES ETERNO EL SILENCIO CUANDO NO TE TENGO, Y ES TAN GRANDE LO QUE LLEVO DENTRO QUE NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DESIRTE LO QUE SIENTO.
POEMAS

TE AMO Y AMO SOLO POR TRATARSE DE TI, RESPIRO LA ILUSION QUE SE DESPRENDE DE MI, AQUELLA SONRISA QUE NO ME HACES FINGIR Y VIVIENDO ESTOY CON LA IMPACIENCIA DE VERME SIEMPRE JUNTO A TI.

HAY TANTASCOSAS QUE QUISIERA DECIRTE TANTAS OTRAS COSAS QUE QUISIERA CONTARTE Y UN SIN FIN DE CARICIAS QUE REGALARTE; PERO YA NO ESTAS AQUÍ, TU PRESENCIA SE HA ESFUMADO TE HAS IDO DE MI LADO Y LEVANTO AL CIELO MI DOLOR Y LE PIDO A DIOS QUE TE CUIDE AHORA QUE ESTAS A SU LADO.
POEMAS
NO ES EN TI EN QUIEN PIENSO CUANDO ME ENTRISTEZCO EN LLANTO, NO ES EN TI EN QUIEN PIENSO CUANDO LA LUZ SE HA APAGADO, NITAMPOCO CUANDO AGUARDO EN EL SILENCIO CON MI MUNDO DESMORONADO; NO ES EN TI AUNQUE PAREZCA LO CONTRARIO, SINO SIGO SOÑANDO CON TODO AQUELLO QUE SE NOS ESCAPO, EN LO BELLO QUE HUBIESE SIDO SIN TU ADIOS.

HOY TE RECUERDO A PESAR DE TODO EL RENCOR QUE AGUARDO DESDE EL DIA QUE TE FUISTE DE MI LADO, AUN TU PRESENCIA ESTA GUARDADA EN MI INTERIOR SIN IMPORTAR EL DAÑO DE TU TRAICION Y QUISIERA TENERTEAQUÍ, ABRAZARTE Y BESARTE SIN CONTROL PARA ASI CALMAR MI DOLOR.
POEMAS
COMO ME HACES FALTA DESDE AQUEL DIA QUE TE FUISTE DE MI, AQUELLA TARDE EN QUE ENJUGASTE MI LLANTO HACIENDO ETERNA LA ESPERA DE TU REGRESO EN ESTA VISPERA SIN FIN, COMO ME HACE FALTA TU MIRADA Y AQUELLAS PALABRAS QUE AHORA ME ACOMPAÑAN EN LA MALDITA PENA DE TU AUSENCIA QUE ESTA ACABANDO AHORA CON MI EXISTIR.

VAYA QUE ES LOCO ELAMOR, SONRIE Y LLORA SIN RAZON, FLORECE Y MARCHITA JUNTO CON EL CORAZON, SE PRECIPITA CON UN CANTO DE ALEGRIA, NO LE IMPORTA EL DOLOR, NI SIQUIERA SABRA QUE NACIO PARA MORIR, PARA DEJAR DE EXISTIR, VAYA QUE ES LOCO EL AMOR, PERO NO PODEMOS LUCHAR CONTRA LO QUE VIENE EN NUSTRO CAMINO.
POEMAS
CUANDO DE MI TE ACUERDES LEVANTA LA MIRADA AL FRENTE, BENDICE LOS BELLOS MOMENTOS, RECUERDA MI NOMBREAUSENTE MIENTRAS SEÑALAS UN HORIZONTE LEJANO, ACUERDATE DE MI POR LO BELLO, NO MALTRATES MI EXISTENCIA CON MALAS PALABRAS, PORQUE RECUERDA QUE AUN LEJOS DE TU PRESENCIA, ESTAS AQUÍ DENTRO DE MI ALMA.

TE AMO CON TODA LA INTENSIDAD DE MIS PALABRAS
CANCIONES
A lunatic's lament
Si sólo se puede ver, si sólo se pueden ver
La única chica que he soñado
Si sólo se puede ver, si sólo se pueden ver¿Debo pedir disculpas, a unos ojos tan patéticos
Sólo la visión de que usted me ha hecho esta noche enfermos (esta noche)
Fue tu voz un beso, que me convirtió en este
Entonces no me cabe duda de que es una oportunidad que podría yo la mía (esta noche)

Espera por favor, toma un paseo conmigo
Podemos contar las estrellas que desaparecen (Ojala pudieras ver)
Me gustaría que pudieras ver, la...
tracking img