ronda s.a

Páginas: 23 (5509 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013


Desde hace 40 años en RONDA S.A. nos hemos dedicado a la fabricación de juegos didácticos y recreativos, posicionándolos en el mercado nacional e internacional. Gracias a nuestros modernos y eficientes procesos de producción y a nuestro personal altamente calificado, hemos logrado un indiscutible liderazgo en esta área con más de 500 referencias en las líneas de Juegos y Rompecabezas,Didácticos, Escolares, Baberos, Vinilos y Decoración, elaborados con los más altos estándares de calidad, que nos permiten cumplir con nuestro principal objetivo, UNIR A LA FAMILIA.



NUESTRA MISIÓN


Facilitar el entretenimiento y el uso del tiempo libre de los niños, jóvenes y sus familias mediante el desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores propios o de terceros,soportados en nuestro talento humano y en una excelente operación logística que permita generar el valor esperado por nuestros consumidores, clientes, colaboradores y accionistas, asegurando así nuestra permanencia y competitividad.
 
 
 



VISION
Seremos una empresa enfocada al mercado hispano, dedicada al mejoramiento de la calidad de vida de clientes y colaboradores a través de líneas yconceptos integrales de productos masivos, constituyéndose en una gran red de comercialización. La cantidad de talento humano tendrá que ser la capacidad distintiva que asegure una ventaja competitiva perdurable en el tiempo.
 
 













NTRODUCCION DE LA INVESTIGACION Y PRESENTACION DEL PRODUCTO


A continuación estudiaremos a fondo los Rompecabezas elaborados por laempresa RONDA S.A. con el fin de brindar a todos los consumidores un juego didáctico con diferente número de piezas para cada una de las edades, motivos y colores para cada uno de los sexos.

OBJETIVOS
1.2 OBJETIVOS GENERALES

•Analizar el funcionamiento y producción de la empresa.
•Investigar a fondo la competencia
•Mirar la elaboración del producto

OBJETIVOS ESPECIFICOS
•Observar lasdiferentes competencias y saber como interactúa mi producto en frente de la competencia.
•Saber cual es el posicionamiento de la empresa estudiada en el mercado


1.3 RECURSOS UTILIZADOS


Las fuentes de información que se usaron para esta investigación resulta de la visita a la empresa que participa en la fabricación e importación de juguetes. Muchas de la conclusiones y los datos a los quellega el estudio se sustentan el la opinión del funcionario entrevistado de este mercado. La segunda fuente de información será el Internet que se convierte en una fuente de información amplia y veras para esta investigación

2. COMPAÑIA O FABRICANTE

RONDA S.A. industria de juguetería posee un enorme potencial en Colombia de producción y comercialización, ya que la población se aproximo a 42.321millones de habitantes. D e los cuales el 42.5% de la población se encuentra entre, 0-19 años cifras que indica la existencia de un mercado importante del total de la población


2.1 HISTORIA O RESEÑA DE LA COMPAÑIA

Desde hace más de 30 años en RONDA S.A. nos hemos dedicado a la fabricación de juegos didácticos y recreativos, posicionándolos en el mercado nacional e internacional.
Gracias anuestros modernos y eficientes procesos de producción y a nuestro personal altamente calificado, hemos logrado un indiscutible liderazgo en esta área con más de 500 referencias en las líneas de Juegos de Salón, Rompecabezas, elaborados con los más altos estándares de calidad, que nos permiten cumplir con nuestro principal objetivo.
2.2 ESTRUCURA DE LA COMPAÑIA



2.2.3 PLANTA FISICA DE LACOMPAÑIA


2.4 UBICACION DEL PRODUCTO DENTRO DE LA COMPAÑIA

2.5 ANALISIS DOFA DE LA COMPAÑIA




3. ANALISIS DE LA OPORTUNIDAD DE MERCADO


La producción Nacional de juguetes esta concentrada en pocas empresas Ronda S.A. Mattel y Tecnialambre, absorben la mayoría del mercado por lo cual se deduce que son pocas empresas que maneja esta industria permitiendo así un buen volumen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ronda
  • la ronda
  • Rondas
  • rondas
  • Las Rondas
  • Rondas
  • La ronda
  • Ronda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS