Rosario Completo Niño Dios

Páginas: 12 (2862 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
ROSARIO DEL NIÑO DIOS

Ave María Purísima
Sin pecado concebido

Guía: Por la señal t de la Santa Cruz, de nuestros t enemigos líbranos, t Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre, t del Hijo y del Espíritu Santo. AMEN

Guía: Abre Señor mis labios Todos: Y mi boca proclamara tu alabanza
Guía: Dios mío ven en mi auxilio Todos: Date prisa Señor en socorrermeGloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos AMEN.

Dulce Jesús de mi vida prenda de mi corazón a tus pies yo me arrodillo y te pido perdón, te pido de penitencia me des la absolución por si este día, esta noche me muero me sirva de confesión. Que el Padre me dé su gracia y el Hijo su bendición que la SantísimaVirgen me conforte por si a la hora de mi muerte no puedo pedir perdón ahora te lo pido con un acto de contrición.

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, creador, Padre y redentor mío por ser vos quien eres y porque te amo sobre todas la cosas me pesa de todo corazón haberte ofendido, prometo firmemente con la ayuda de tu gracia nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones deofenderte confesarme y cumplir la penitencia AMÉN.

Oh niño Dios, alegría de los Ángeles tu eres depósito de sabiduría eterna, eres Señor de todo lo creado, tesoro de la misma divinidad, hoy nuevamente un año más esta familia te rinde tributo a ti excelso niño Dios, danos tu luz y bendiciones, en el trabajo, en este hogar y en todas las cosas que hagamos en provecho por el bien nuestro y de losdemás.
Poderosísimo niño Dios que aceptaste con humildad nacer en un pesebre para nuestra enseñanza te ofrecemos estas oraciones para que por la intersección de tu santísima madre, la siempre virgen María la presentes a tu eterno padre, esperamos de tu piedad, en nuestro favor hasta la consumación de los siglos. AMEN.

Te adoro, amable Niño del pesebre, el más humilde y el más grande de los hijos delos hombres, el más pobre y el más rico, el más débil y el más poderoso.
Te bendigo, porque te has dignado descender hasta mí, para ser mi modelo en la práctica de todas las virtudes, mi guía en las dificultades de la vida y mí, consuelo en los días de aflicción.
Te amo, porque bienes a mí con amor infinito; con amor generoso, al que no cansan mis ingratitudes; con amor obsequioso, que seanticipa a los tardíos impulsos de mi corazón; con amor paciente, que espera mi conversión para amarme más tiernamente. Por eso, con el corazón lleno de agradecimiento, de rodillas al pie de este lecho de paja, te adoro, bendigo y amo, con todo el fervor de mi alma.

1º Misterio Gozoso La Encarnación del Niño Jesús.
El Ángel del Señor anuncio a María que ella sería la Madre de Jesús.

--Padrenuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
---Danos hoy nuestro pan de cada día, perdonas nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amen.

--Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre lasmujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús…
---Santa María madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen.

--Gloria a ti, Niño Jesús de Madre Virgen nacido, al Padre y al Santo Espíritu por
los siglos de los siglos. Amén

--Niñito chiquito infante y glorioso
--a visitarte he venido y a pedirte mercedes como rey poderoso

Campana sobrecampana, y sobre campana una,
Asómate a la ventana, verás el Niño en la cuna.
Belén, campanas de Belén, que los ángeles tocan
¿Qué nuevas me traes?

2º Misterio Gozoso La visitación de la Santísima Virgen a su prima
Por los caminos de Judea va la Virgen María a visitar a su prima Isabel
quien se pone feliz y su hijo Juan en su vientre saltó de gozo.

--Padre nuestro que estas en los cielos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rosario Al Nino Dios
  • Rosario Del Niño Dios
  • Rosario y letania al niño dios
  • rosario niño dios
  • Rosario A Nino Dios
  • Rosario del niño dios
  • Rosario Completo
  • Rosario para el Niño Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS