Rosario Para Los Difuntos

Páginas: 10 (2475 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015
Rosario para los difuntos
Misterios gozosos
1er. Misterio gozoso
De la anunciación del ángel y encarnación del verbo en las entrañas virginales de maría.
¡Oh María dulcísima, consuelo de las almas! Este padrenuestro y diez ave María te ofrecemos por el gozo que tuviste cuando, saludada del ángel, te anuncio la encarnación del hijo de Dios en tus entrañas; por el té suplicamos que el alma denuestro hermano (a) N. Y las demás del purgatorio, reciban de los ángeles, por tu intersección; alegres nuevas de la gloria a donde vallan a descansar por todos los siglos. Amen, Jesús



3er. Misterio Gozoso
Del nacimiento del hijo de Dios.
¡OH María, estrella del mar, norte fijo de la Iglesia!
Este, padre nuestro y diez ave María te ofrecemos por el gozo que tuviste cuando, naciendo de tuvientre como de la aurora, el sol de justicia, cristo alumbro a los que estaban en tinieblas; por el suplicamos que el alma de nuestro hermano (a) N., Y las demás del purgatorio, merezcan por TI salir de las tinieblas de aquella obscura cárcel a los resplandores de la gloria. Amen, Jesús.

2ᶱ.Misterio gozoso
De la visitación de nuestra señora y santificación del bautista.
¡Oh María, refugio depecadores!
Este padre nuestro y diez ave María te ofrecemos por el gozo que tuviste cuando visitando a santa Isabel, fuiste reconocida por madre de Dios, y el niño juan, libre de las prisiones de la culpa; por este goce te suplicamos visites y consueles el alma de nuestro hermano (a) N., y las demás del purgatorio, y las libre de la prisiones que padecen y salgan libres a la gloria. Amen, Jesús.4ᶱ.Misterio gozoso
De la presentación del niño Jesús en el templo y purificación de nuestra señora.
¡Oh purísima María, que sin obligarte la ley de la purificación presentaste a tu santísimo hijo en el templo, con especial gozo de verle reconocido por verdadero Dios! Este padre nuestro y diez avemarías te ofrecemos, suplicando que el alma de nuestro hermano(a) N., y las demás del purgatorio seanpurificadas para entrar en el templo de la gloria. Amen, Jesús.

5ᶱ. MISTERIO GOZOSO
De el niño perdido hallado en el templo
¡Oh María, seguro medio para hallar a Jesús! Este padre nuestro y diez avemarías te ofrecemos por el gozo que tuviste hallando en el templo al niño dios, sin culpa tuyo perdido; por el que te suplicamos que el alma de nuestro hermano (a) N., y las demás del purgatorio, tenganpor tus ruegos el alivio de sus penas, mirando a Jesús en el templo de su gloria. Amen, Jesús.







2ᶱ MISTERIO DE LUZ
De la auto revelación de Jesús en las bodas de Cana.
Cristo transformo el agua en vino, abre el corazón de los discípulos a la fe, gracias a la intervención de María. Por él te suplicamos que el alma de nuestro hermanos





MISTERIOS LUMINOSOS
1er. Misterio de luz
Del bautismode Jesús en el Jordán

“y una voz que salía de los cielos dijo: “Este es mi hijo amado, en quien me complazco” por el que te suplicamos que al alma de nuestro hermano(a) N., y las demás del purgatorio, tengan por tus ruegos el alivio de sus penas, mirando a Jesús en el templo de su gloria. Amen, Jesús.






3er. MISTERIO DE LUZ
DEL ANUNCIO DEL REINO INVITADO ALA CONVERSION.
El tiempo se hacumplido y el reino de dios está cerca: convertirse y creer en la nueva nueva por el que te suplicamos que el alma de nuestro hermano(a) N., y las demás del purgatorio tengan por tus ruegos el alivio de sus penas, mirando a Jesús en el templo de su gloria. Amen, Jesús.



4ᶱ MIZTERIO DE LUZ
Dela transfiguración
“y vino una voz desde la nube que decía “este es mi hijo el elegido; escucharle” por élte suplicamos que el alma de nuestro hermano (a) N., y las demás del purgatorio tengan por tus ruegos el alivio de sus penas, mirando a Jesús en el templo de su gloria. Amen, Jesús.







MISTERIOS DOLOROSOS
1er. Misterio doloroso
De la oración del huerto ¡oh dolorisima padre de Jesús, quien, despedido y apartado de tu compañía, oro con mortales agonías en el huerto, donde por un ángel fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rosario para los difuntos
  • rosario para difuntos
  • Rosario Para Los Difuntos
  • Rosario De Difuntos ( Novenario de Difunto)
  • Rosario para difuntos
  • Santo Rosario Para Difuntos
  • Rosario Para Difuntos
  • ROSARIO PARA DIFUNTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS