Rtjfmd

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Instituto nuestra señora
Proyecto de investigación
6° “B”

Profesora: Vanessa Fuentes
INTEGRANTES:
Candela Chalub
Pilar novillo
Lucia Rodríguez

Cuanto es influencia el Facebook enadolecentes:
El Facebook es una red social muy popular y muy utilizada hoy en día, pero los que más lo utilizan son los adolescentes de entre 12 y 18 los cuales los utilizan como una forma de socializarcon su entorno ya que fue una novedad al poder a través de esa página poder compartir videos, chatear entre amigos, y nuevos medios para intercambiar información son sólo algunos ejemplos. Uno de losgrandes cambios en nuestra forma de socializar y comunicarnos surgió gracias a las “redes sociales”. En ellas, las personas pueden crear su “perfil”, es decir, una página personal que les permitecompartir publicar información, fotografías, noticias y demás con el propósito de socializar.  Facebook es actualmente el fenómeno social más grande e importante en el mundo, con poco más de 400 millonesde usuarios y con vistas de expansión inmensas. Se basa en la idea de una comunidad en la web en donde la gente puede compartir sus gustos y sentimientos pero más que nada se basa en conexiones degente real. 

Lo que plantearemos en esta investigación es que al ser Facebook es muy aceptada, cada vez es más temprana la edad en la cual se comienza a utilizar esta red social pero tiene ladesventada de que la mayoría luego se hace “adicta” a Facebook y luego les resulta mucho más fácil conocer o relacionarse con la gente a través de el. No tienen conciencia de la información que queda deellos en internet ya sea fotos, datos personales, ect…
Lo que queremos logar con esta investigación es lograr que los adolescentes tomen conciencia de cuanto tiempo le dedican al facebook y de comoinfluencia en su vida y su entorno social.
Pero lo que mas específicamente queremos lograr no es que no se use el Facebook si no que se tome conciencia del tiempo que se pierde en esa pagina, como los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS