Rty7Uio

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Un día en la vida de Leo Thomas
1 Mi nombre es Leo. Tengo 16 y soy un estudiante. Estudio como por 20 horas a la semana pero yo no voy a la escuela. No, yo no estoy rompiendo las reglas – me educanen casa. Eso significa que yo estudio en casa y mis padres me ayudan con mi educación.
2 Empecé a estudiar en casa alrededor de hace 12 meses y en realidad me gusta. No me gustaba mi vieja escuelaporque no aprendía mucho. Y el uniforme era oribe! Prefiero usar mi propia ropa todos los días. Me gusta organizar mi propio calendario, también con la ayuda de mis padres. Ellos son un pocoestrictos, así que tengo que trabajas duro. Hago mis exámenes en mi vieja escuela, pero eso solo es una o dos veces al año. Uso mucho el internet para mis estudios y tenemos muchos libros en mi casa. Abecéstambién uso la biblioteca. Esta semana, estoy haciendo un proyecto en el medio ambiente.
3 Así que, ¿Qué haces todos los días? Bueno, me levanto a las 8 a.m. y tengo el desayuno. Empiezo a estudiarcomo a las 10. No tengo lecciones formales, así que abecés trabajo con mis papas y abecés solo. Estudio las mismas materias que la escuela, pero yo organizo mi propio trabajo. Termino por mi lunch comoa las 13:30 p.m... Usualmente yo estudio otra vez en las tardes y siempre practico música. Toco el saxofón hasta alrededor de las 5p.m... Estoy practicando para una competición.
4 Algunas personaspiensan que la educación en casa para niños es solitaria pero mi vida es igual a casi todas las vidas de los adolecentes. Aun sigo llevándome con mis amigos de la escuela. Me junto con ellos cadasemana y vamos a nadar, vemos DVDs o vamos de compras. También tengo muchos amigos por internet. Le envió correos a otros niños que son educados en casa e intercambiamos ideas e información.
5 ¿Hayproblemas con educación en casa? Bueno, nunca voy a excursiones y no puedo tomar parte de tocadas o conciertos de la escuela. Pero no me importa eso porque prefiero aprender en mi casa que estar en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS