rueda de atributos

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
CONCLUSIÓN:
TITULO DE LA OBRA: “El rastro de tu sangre en la nieve”
AUTOR DE LA OBRA: Gabriel García Márquez
Gabriel García Márquez en esta obra nos da muchos aspectos que debemos tomar encuenta y que podemos emplear en nuestra vida, uno de ellos es que debemos ser perseverantes es decir luchar por lo que queremos y nunca rendirnos a pesar de todos los tropiezos que tengamos, siempre devemos seguir adelante hasta alcanzar nuestra meta y tomando en cuenta que un tropiezo no es caída.
Además siempre hay que tomar en cuenta todos los sucesos que acontezcan en nuestra vida aunque nosparezcan insignificantes debemos darles importancia ya que estos acontecimientos pueden influenciar mucho en nuestra vida.
También nos da a entender que un amor cuando es verdadero supera todos losobstáculos sin importar las clase social o el lugar de donde provenga, si el amor es verdadero supera todas las barreras que estén en el camino.
Gabriel García Márquez en esta obra nos da a conocerque en una relación siempre debe existir confianza ya que esta es la base de una buena relación porque si no existe confianza la relación fracasara indudablemente ya que ninguno de los dos se tieneconfianza y siempre estarán dudando el uno del otro.
Además nos hace ver que el mundo que nos rodea influyen bastante en las personas ya que pueden hacer que cambien en su forma de pensar hasta suforma de ser como dice el dicho: “Si con lobos te ajuntas, aullar aprendes”.
También nos enseña que no debemos confiar en personas extrañas ya que no conocemos cuáles son sus intenciones y nos puedencausar mucho daño.
Además no da a entender que no debemos aferrarnos a personas que no saben valorar y apreciar todo los esfuerzos y sacrificios que hacemos por ella.

CONCLUSIÓN GRUPAL:
Enestas obras lo que nos llamó la atención es el realismo mágico que emplea Gabriel García Márquez e n cada una de ellas ya que es eso lo que llama el interés del lector.
Además en estas obras Gabriel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rueda De Atributos
  • Rueda de atributos
  • rueda de atributo
  • atributos
  • Atributos
  • atributos
  • Atributos
  • Atributos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS