Rulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unos!
Si te gusta el juego, Conviértete en un ventilador! y asegúrese de revisar la Oficial Wild Ones Foros.
Su mascota
Te dan un perro como su primera mascota. Seleccione su género, color ynombre y luego seguir el tutorial. Ir a la tienda a comprar una mascota adicional. Cuando usted compra mascota adicional será capaz de elegir su sexo, color y darle un nombre. Vaya a la sección deaccesorios de la tienda a comprar ropa y accesorios para su mascota. Ir a Mis mascotas con el fin de dotar a los accesorios que he comprado en la tienda. Su experiencia, accesorios y armas serán compartidosentre todos sus mascotas.
Wild Ones Fundamentos Batalla
Wild Ones características de los partidos por turnos, donde cada jugador realiza acciones durante su turno. Haga todos los movimientoscorrectos para ganar tantos partidos como puedas! Por luchando en la arena multijugador, usted puede ganar experiencia y monedas para su mascota al tratar golpes explosivos a tus oponentes y colocación en elranking partido. También puede crear o unirse a un Habitaciones de lujo para jugar exclusivamente con tus amigos en Wild Ones.

Encontrar un partido

    * Haga clic en "Play" que se colocanautomáticamente en el vestíbulo de coincidencia aleatoria
    * Haga clic en "Crear" para nombrar y crear y nueva sala de partido privado y luego dar a sus amigos el nombre exacto de la sala para quepuedan encontrarlo.
    * Si usted conoce el nombre de un cuarto partido privada existente, haga clic en "Join", escriba el nombre de la sala y se le coloca automáticamente en el vestíbulo del partidopara ese partido.
    * Utilice el modo práctica para perfeccionar sus habilidades contra la letal gripe aviar en el juego. Munición utilizada en el modo de práctica no se deducirá de su cuenta.Reproducción de un partido

    * Cuando es mi turno?
          El temporizador de vuelta en la parte superior de la pantalla muestra el tiempo que tiene que hacer un movimiento en un partido. Se le...
tracking img