sabiduria

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Antes de empezar, espero este tema esté en la sección correcta. Ya que antes la sección de Academia Dofus era una base de datos para aportar, pero con la diversificación del foro a cada raza, meparece que este tema, viene mejor aquí. Además de que, busco sus opiniones. Sin más empiezo de forma rolista:

Habemos seres en este gigante continente que buscamos la sabiduría, pero no buscamos un setprespic a medio stat, buscamos verdaderos items, aquellos que hagan que nuestra sabiduría llegue por los cielos. Uno de esos soy yo, Walter-san, amante de la sabiduría más allá que de mi raza, de mialineación o de mi servidor.

Es por eso lectores, que he creado la misión más importante para aquellos que aman la sabiduría tanto como yo, la misión del Mega Set Perfecto de Sabiduría. Empezaremoscon cada uno de los items y recuerden que esta misión no busca un set que te permita pelear y nivelear, este set tal vez te deje en 30 de vida, es sólo para aquellos que tienen un equipo fiel que losapoye. Es así como, empezamos.

Acabas de obtener una nueva misión: El Mega Set Perfecto de sabiduría:

NPC Walter-san: Bienvenido usuario, ¿Qué lindo es el clima no te parece?. ¿Ah?, pero veoque tú no estas aquí para hablar del clima, creo que me buscas para saber los conocimientos secretos de la sabiduría infinita. ¿He?, así que es cierto, te ha mandado tu dios a verme, pues bien. Primerodebes hacerme una promesa. ¿Prometes que no te importará nada más allá de la sabiduría?:

Prometer a Walter-san que sólo te interesa conocer la sabiduría infinita.

¿Ah?. Sabía que era cierto.Pero no me vengas a hablar del Set pio morado o te echaré a patadas de aquí. También recuerda las reglas, son sencillas. Cuando menciones un item, por ejemplo uno que de 35 en sabiduría, sólo te pedirélos items antes del siguiente que te de más, por ejemplo 40. Así si unas botas te dan 20 en sabiduría en nivel 40, otras te dan 30 en sabiduría en nivel 60 y unas terceras te vuelven a dar 20 en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sabiduria
  • La sabiduria
  • Sabiduria
  • La Sabiduria
  • sabiduria
  • la sabiduria
  • sabiduria
  • Sabiduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS