sadasdew

Páginas: 15 (3662 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013

MISIÓN
Brindar un producto innovador capaz de incursionar en el mercado y alcanzar el posicionamiento esperado gracias a la calidad en cada uno de los elementos que son fabricados, teniendo como objetivo principal la comodidad de nuestros clientes ofreciéndoles un artículo útil capaz de ser transformado fácilmente, esto gracias al trabajo integro de nuestros empleado y directivos alcanzandola rentabilidad esperada en la organización.
VISIÓN
Para el 2017 consolidarnos como la empresa más reconocida en otorgar productos elaborados en madera, caracterizada por la calidad, utilidad, innovación y diseño, generando así la comodidad y satisfacción deseada.

ANALISIS DEL MERCADO
Los muebles bogotanos se caracterizan por su calidad y diseño, elaborados a base de 4 tipos de maderaprincipalmente, como son: Guayacán, Roble, Flor Morado y Cedro. En general se ofrece en el mercado todo tipo de precios, calidades; Por otra parte se encuentra un excelente surtido en los principales puntos de distribución de la ciudad, teniendo al alcance todo tipo de muebles. Se encuentran muebles elaborados en materia sólida donde el precio no es muy importante pero si el diseño y muebles, contecnología de empaque plano y diseño listo para armar. Los precios tienen una gran variación dependiendo del tipo de producto que se busque; influye mucho en los precios que se manejan en este sector, el que sea o no un trabajo más artesanal, o el tipo de material con el que se trabaje, de igual manera sucede si la los materiales son nacionales o importados.
No existe en Colombia ningún tipo denormatividad que sugiera precios de venta al público, comportamiento que obedece a los criterios que puedan utilizar los fabricantes en la elaboración de sus productos.

La empresa se encuentra en un sector con bastante competencia, con empresas de mucha trayectoria donde, dedicadas a la fabricación de muebles
Sediadesk ofrece un escritorio innovador práctico y de fácil ubicación, y todos nuestrosproductos son diseñados con el enfoque de comodidad y fácil manipulación.



ANALISIS DEL ENTORNO


“Las industrias de muebles y madera representan cerca del 4% de la producción total de la industria colombiana. Ambos son sectores vinculados entre sí, al ser uno de ellos un insumo del otro, y también son sectores atados a las actividades de construcción de vivienda. La industria demadera produce productos como láminas y tableros, puertas, y madera aserrada y contrachapada, y el sector de muebles, por su parte, produce muebles para oficinas, hogares y locales comerciales. El crecimiento del primero fue del 1,9% en 2010 y del -4,9% en el primer semestre de 2011, y el del segundo fue del 10,7% en 2010 y el -1,1% en el primer semestre de 2011. El sector de madera ha tenido uncrecimiento bajo durante el último año, explicado especialmente por la fuerte y creciente competencia de productos provenientes de China. También ha influido el impacto que ha tenido la disminución de las exportaciones hacia Venezuela, las cuales, a pesar de los grandes esfuerzos de las empresas, aún no se han podido sustituir completamente. Un componente adicional que ha afectado el dinamismo delsector en el último año es la diminución en la oferta de su principal materia prima –la madera– debido al impacto del invierno sobre las vías de acceso para el transporte de la misma.
En general, la industria de muebles es un sector que enfrenta grandes retos en materia de innovación, tanto en materiales, calidad, diseño y funcionalidad, como en logística y comercialización. Adicionalmente, es unsector que enfrenta retos de internacionalización, y formalización y desarrollo empresarial, especialmente entre las empresas pequeñas del sector.”



http://www.dnp.gov.co/LinkClick.aspx?fileticket=v7DGHcI_gbw%3D&tabid=1436
Este cuenta con recursos naturales producidos por regiones que por las condiciones climáticas, son aptas para utilizarse en reforestación con diversas especies, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS