Salón De Conferencias

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
SALÓN DE CONFERENCIAS



-El salón está lleno, es hora de iniciar con nuestra reunión – dijo el señor Audulio con la seguridad que siempre lo caracterizo como líder- Aun no, falta Estella; nodemora, debe estar recogiendo a su nieto de la guardería- replico la chica que siempre se sienta en el fondo de la mesa; el señor Audulio frunció el seño como si fuese un general al que un soldado locontrariase- No hay tiempo es urgente terminar con esto, pues siempre lo hemos aplazado- Entonces fue interrumpido por la puerta del salón y por allí entro un muchacho alto al que todos parecían conocer,pues a su entrada todos hicieron campo en la mesa. El se seco su cabello con su propia manga, pues afuera llovía a cantaros, el chico tomo una silla y se sentó al lado mío, apestaba a mil demonios,pidió excusas, por su demora, pues el trabajo le impido su llegada temprano.

Yo me hallaba ahí pensando en mis asuntos; que pronto me asaltarían y me harían salir corriendo de allí, como ir a darlede comer al gato, un instinto paranoide me invadió entonces, ¿Habré dejado la plancha prendida?, no recuerdo haberle echado seguro a la puerta o, quizás, ya ni tenga plancha pues al no haber puestoese estúpido candado ya me habrían dejado con lo que llevaba puesto. Tal vez era mi subconsciente empujándome a que me fuera de tan aburrida reunión y sembraba así esa zozobra paranoica en mi cabeza. Alo lejos se escuchaba como la chica que se sentaba en el fondo de la mesa escribía en una libreta, yo la mire, ella se sintió observada, nuestros ojos se cruzaron y supe que hacía algo importante. Measegure de ello al ver que después de casi 2 segundos vernos a los ojos (Que para mí fueron una eternidad) ella me giño el ojo, reafirmando mis pensamientos paranoides.

La reunión había comenzado,ni me di cuenta, solo escuchaba al fondo como el señor Audulio leía un listado de la gente que no ayudaba con la seguridad del edificio, ¿Seguridad de mi edificio, acaso mi edificio es inseguro?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salon
  • salon
  • Salon
  • salon
  • salon
  • Salones
  • Salon
  • salon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS