Salomón, La Novela. Por: Londero Walter Oscar

Páginas: 8 (1987 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Salomón
La Novela 

Salomón
Hijo del Rey Kelvin de los países del norte, Salomón se vuelve un guerrero asesino y cruel después de ser desheredado por su padre, pero no sabía que su vida cambiaria para siempre al conocer a Dios, de ahí en adelante, comienza su lucha para ser como hombre de paz.











Autores:
Londero, Walter Oscar
Bogler, Tamara Yesica

Índice:Salomón
Capítulo I……………………………………….…………………………4
Capítulo II……………………………………………...…………………6
Capítulo III……………………………………………………….………..7
Capítulo IV…………………………………………………….………….8



Dedicatoria:
Va dedicado a Bogler Tamara Yesica, pues fue inspiradora y fuente de ideales de la redacción.

Prefacio:
Los caminos del bien van a donde nuestra fe nos haga llevar, “los senderos de la vida llevan a laredención, pero no todos ellos son pacíficos”. La vida de un hombre que hizo de su lastimosa vida, fuente de inspiración a las buenas cosas.

Salomón
Capítulo I

Hubo un tiempo en el cual, un guerrero destemido y malva-do, destruía ciudades enteres con su ejército en busca de grandes riquezas, hasta que un día cuando en una de sus batallas entra en un lugar sagrado de un pueblo donde habitabanbrujos y hechiceros.
Con su ejército inmenso y poderoso y la fuerza de la pólvo-ra, lograron entrar en la fortaleza fácilmente. Al entrar uno de los guardias ensangrentado y mori-bundo le advirtió no entrar, por-que se arrepentiría, el no izo caso, y es más, le mató a sangre fría de un tiro. Y avanzando hacia el in-terior del predio siguió, al entrar en una sala noto que estaba llena de espejos,de formatos muy ex-traños, sentía que algo olía mal, pero su coraje y ambición eran mucho más grandes. Después de unos pocos pasos, uno de sus hombres es atrapado por un ex-traño ser que del espejo salió, como un espíritu maligno, luego otros dos, sin dejar huellas y muy derrepente, unos de los hombres dijo:
-No doy ni más un paso. ¡Ra-jo de aquí!
Al solo paso rumbo a la sali-da, Salomón ledispara, y a los otros advierte:
-¡Aquí venimos con un obje-tivo, y nadie desistirá pues no saldrá de aquí con vida! El único diablo aquí soy yo.
Todos con la mirada miedo-sa, y más dudosa, le siguen. Así fueron más 3, luego más 2, les ordena que se mantengan juntos, mientras caminaban por el pasillo en el centro de los espejos que daba en una inmensa puerta. So-lamente al llegar cerca la puerta seabre, Salomón entra y cuando se distrae admirado por la canti-dad de oro que allí se encontraba en un orificio ubicado en el centro del salón, la puerta se cierra, el ve hacia atrás, pero solo escucha los gritos desesperados y dolorosos de sus hombres, y luego de un profundo silencio, sabía que ya no existían mas, se dirigió hacia el centro del salón y encantado por la riqueza, agarra unasmonedas de oro para ver si era real, y lo era, pero no sabía que lo espera-ba, luego de un ruido mira hacia adelante, ve a un trono de forma-ciones muy extrañas, y derrepen-te siente la temperatura bajando muy rápidamente, de las paredes salen almas negras gritando y por el aire se dirigían al trono for-mando un circulo. El círculo se cierra y ve a un caballero, de una apariencia maligna, Salomón lepregunta:
-¿Qué, eres tú?
El extraño ser alza su mano y con un poder aterrador le causa tormento a Salomón, a punto de hacerle arrodillarse, y le dice:
-Soy en Aguadan del diablo, ¡vine a reclamarte Salomón! Tu pacto será cumplido.
Salomón le responde:
-Pacto, ¡yo no he hecho pac-to alguno!
-Sí, hubo un pacto, y tu alma es el precio, tu vida de codicia y muerte ha terminado, ¡el diablo tendrálo que es suyo!
En este momento brota de la mano del Aguadan una espada de fuego, he intenta ejecutar a Sa-lomón, así comienza una batalla, Salomón ágilmente con sus espa-das evita que la espada del Agua-dan le hiera, y así sigue hasta que el Aguadan le quita las espadas a Salomón, este corre hacia una ventana y se arroja sin miedo por ella, cayendo a una costa del oc-éano.
Dice el Aguadan:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasturas. Por: Londero Walter Oscar
  • Estadistica Por: Londero Walter Oscar
  • Suplementacion Por: Londero Walter Oscar
  • Contrato De Trabajo. Por Londero Walter Oscar
  • Analisis De La Obra "El Gaucho Martín Fierro". Por: Londero Walter Oscar
  • Novela Oscar Lewis
  • La novela salomón de gustavo luis carrera
  • salomon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS