Satanas anda suelto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título
Satanás Anda Suelto

Autor
Nicky Cruz

Editorial
Vida

Docente
MATI. Humberto Ambriz Delgadillo

Alumno
Tonatiuh González Martínez
Auditoria Informática
Octavo Semestre
Grupo“A”

Marzo de 2010
Palabras Clave:

1. Horóscopos
2. Diarios del país
3. Folletos sobre astrología
4. Ocultismo
5. Ciencias Ocultas

Resumen
Los horóscopos aparecen todos los días en losdiarios del país, se publican regularmente centenares de libros y folletos sobre astrología, brujería, magia. Las tablas de escritura espiritista son “juegos populares” entre niños y adultos.
Sesionesespiritistas, misas negras y otras formas de culto satánico se celebran por todo el mundo.
El padre de Nicky era un hombre corpulento y fuerte, no solo en lo que respecta al físico sino al espíritu,era el hombre que no necesitaba levantar la voz para infundir respeto: irradiaba de él una fuerza serena. Las hermanas de Nicky y él sentían un miedo terrible cuando pensaban que podría descubrirloshaciendo algo malo, porque era un hombre que imponía una estricta disciplina y sin embargo era bondadoso y a la vez firme.
Ciertamente una vez un hombre que habitaba en la zona montañosa fue atraídohacia nuestra casa en una hamaca. Tenía una pierna tan hinchada que hacía pensar que le quedaban sólo unas horas de vida. El padre de Nicky le pidió a su mamá que le pasara unas de las hojas que sanan,su padre derramo con abundancia las hojas en la pierna hinchada y descolorida del hombre. Luego, sosteniendo con sus propias manos un recipiente de agua, rezo.
“San Miguel, espíritu de fuerza y devida”, etc., el hombre dio un gemido y sus amigos cayeron de rodillas, quejándose y llorando. Cuando el hombre termino de beber lo que él papá le había dado cinco cosas que parecían gusanos salierondeslizándose de su dedo gordo, y la hinchazón comenzó a bajar.
Nicky Cruz se ha dado cuenta de este renacimiento de las ciencias ocultas y está convencido de que Satanás está suelto en nuestra...
tracking img