School

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Mitos

Los 151 cartuchos malditos de Pokemon
En Marzo de 1996, casi dos semanas tras el lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde 1.0, se registraron 104 muertes entre niños de 10 a 15 años.Todas esas muertes fueron suicidios. La mayoría de los niños saltaron desde áticos de edificios, o se colgaron. No obstante, hubo casos estremecedores de víctimas que empezaron a cortarse susextremidades, otras que saltaron a las vías del tren en marcha, incluso hubo quienes forzaron su brazo por la garganta, ahogándose así con su propio puño.

Se cuentan con los dedos de una mano los casos deniños que pudieron salvarse. Éstos mostraban comportamientos variopintos. A todos se les tenía que atar de brazos y pies para evitar que comenzasen a arrancarse los ojos de sus cuencas o desgarrarse lacarne. Y todos gritaban mensajes en un extraño idioma irreconocible.
Dado que todos los casos de suicidio fueron de niños que recientemente adquirieron sus ediciones de Pokémon, decidieron probarsuerte poniéndoles una Game Boy ante sus narices. Al verla, se calmaban. Pero cuando la encendieron, los niños empezaron a chillar histéricamente y a morderse la lengua al escuchar el tema del inicio.No se pudo hacer nada.

Mitos de la Luna
Muchas culturas de todo el mundo tienen mitos interesantes sobre la Luna, reflejando su importancia en el cielo nocturno y su impacto en nuestras vidas.Visite los enlaces a continuación para que aprenda sobre interesante creencias de las civilizaciones tempranas. ¿Puede ver alguna similitud entre estos mitos?

Mitos sobre la Tierra
En culturas de todoel mundo, los humanos han creado una serie de historias para ayudarse a entender como fue creada la Tierra, y porque ocurren las cosas. Muchas de estas historias tienen similitudes interesantes, loque indica, quizás, las preocupaciones profundas más comunes entre los seres humanos. Explore los enlaces de esta sección para que descubra los mitos relacionados con la Tierra, y los fenómenos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • School
  • School
  • school
  • SCHOOL
  • School
  • school
  • School
  • SCHOOL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS