script

Páginas: 51 (12515 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Capítulo 1:
Tratamiento para curar definitivamente la gastritis y las ulceras gastrointestinales.

Cuando la persona tiene dolores o ardor en la región de abdomen, o después de ingerir alimentos de manera rápida tiene que ir al baño, u otros síntomas que indican que tenemos problemas de gastritis o úlceras gastrointestinales.

Generalmente los gastroenterólogos, recomiendan realizarseexámenes gastrointestinales diversos, siendo algunos de ellos doloroso e incómodo. Para luego recomendar un tratamiento a base de laxantes u otros medicamentos que solo alivian el dolor pero no tiene un efecto más directo para cicatrizar las llagas y úlceras que están apareciendo en las paredes del sistema gastrointestinal, que por su misma formación tiene lugares inaccesibles para estos fármacos o losmismos permanezcan de manera segura y por tiempo más prolongado, para que se logre la ansiada cicatrización de las llagas o úlceras, pues es lo que se busca para lograr el total restablecimiento.

Pues todos sabemos que los animales también tienen, cerca a sus órganos una bolsita de color verdoso que contiene una sustancia extremadamente amarga, (llamada comúnmente hiel).

De preferenciase debe tomar las de las aves, como son los pollos y gallinas


Las Enfermedades del Aparato Digestivo
La Gastritis

¿Qué es la gastritis?
La gastritis es una inflamación del revestimiento del estómago. Aunque el revestimiento del estómago es bastante fuerte y puede resistir ácidos fuertes, el beber demasiado alcohol, comer alimentos picantes o fumar puede causar que el revestimiento seinflame y se irrite.


¿Qué causa la gastritis?
causas de la gastritis
La gastritis puede ser causada por lo siguiente:
Beber demasiado alcohol. Comer alimentos picantes. Fumar. Usar por tiempo prolongado medicamentos antiinflamatorios no esteroides (su sigla en inglés es NSAID).
Infecciones por bacterias como E. coli, Salmonella o Helicobacter pylori.
Cirugía mayor.
Lesionestraumáticas o quemaduras.
Infección grave. Ciertas enfermedades como la anemia megaloblástica (perniciosa), enfermedades autoinmunológicas y el reflujo biliar crónico.

¿Cuáles son los síntomas de la gastritis?
A continuación se enumeran los síntomas más comunes de la gastritis. Sin embargo, cada individuo puede experimentarlos de una forma diferente. Los síntomas pueden incluir:

1. Malestar odolor de estómago.
2. Eructos.
3. Hemorragia abdominal.
4. Náuseas.
5. Vómitos.
6. Sensación de estar lleno o de ardor en el estómago.
7. Sangre en el vómito o en las heces (una señal de que el revestimiento del estómago puede estar sangrando).

Los síntomas de la gastritis pueden parecerse a los de otras condiciones o problemas médicos. Siempre consulte a su médico para el diagnóstico.¿Cómo se diagnostica la gastritis?
Además del examen y la historia médica completa, los procedimientos para el diagnóstico de la gastritis pueden incluir los siguientes:

Gastroscopia - durante el procedimiento, el médico introduce un tubo delgado con una cámara, llamado gastroscopio, a través de la boca del paciente y hasta el estómago para examinar su revestimiento. El médico busca indiciosde inflamación en el revestimiento y puede tomar una muestra diminuta del revestimiento para exámenes (se conoce como biopsia).
Exámenes de sangre (para medir el recuento de glóbulos rojos de la sangre y posiblemente detectar anemia, una condición en la cual no hay glóbulos rojos suficientes, lo cual puede causar gastritis).
Cultivo de heces - busca indicios de la presencia de bacteriasanormales en el tracto digestivo que pueden causar diarrea y otros problemas. Se recolecta una pequeña cantidad de heces y se envía al laboratorio por medio del consultorio del médico. En dos o tres días, el examen muestra si hay bacterias anormales; la presencia de sangre en las heces puede ser un signo de gastritis.

Tratamiento de la gastritis:
El tratamiento específico de la gastritis será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Script
  • Script
  • script
  • Script!.
  • Script
  • Script
  • El Script
  • Script

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS