sdfgbfd

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
SEMANA DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA
Lima. Del 20 al 26 de mayo el Ministerio del Ambiente (Minam) celebrará la Semana de la Diversidad Biológica, con el objetivo de comprometer a todos los peruanos aconservar la riqueza de nuestro país. Mientras que a nivel mundial festejarán el 22 de mayo.
El 20 de mayo, autoridades del Ministerio del Ambiente y la Comunidad Andina presentarán la Plataforma dela Amazonía Peruana, una página web con información útil y actualizada de la diversidad biológica amazónica.
 
El 21 de mayo se efectuará el foro “Agua y biodiversidad”, en la que diferentesinstituciones resaltarán la importante función de la diversidad biológica y la necesidad de una gestión sostenible de los recursos hídricos, con un enfoque ecosistémico, en beneficio de la población.
 
Entanto, el 22 de mayo se llevará a cabo el foro "Conocimientos ancestrales del agua y la biodiversidad".
 
Para tal efecto, expertos nacionales y extranjeros disertarán sobre el legado que nosdejaron los antiguos peruanos en infraestructura hidráulica para el desarrollo de la agrobiodiversidad, a fin de garantizar la existencia de agua.
 
Otras actividades son la Bioferia, el Concurso dedibujo y pintura, y el pasacalle en el parque de las Leyendas; así como una exhibición de aves rapaces, fauna marina costera y caballos de paso en el mismo zoológico, del jueves 23 al domingo 26 de mayo. 


SEMANA DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA
 
20 de mayo- Lanzamiento de la Plataforma de la Amazonía Peruana
Autoridades del Ministerio del Ambiente y la Comunidad Andina presentarán la Plataformade la Amazonía Peruana. Una página web con información útil y actualizada de la diversidad biológica amazónica. Este sistema de gestión de información propiciará un vínculo entre los especialistas quegeneran y manejan información, y los ciudadanos.
 
21 de mayo – Foro “Agua y Biodiversidad” 
Diferentes instituciones resaltarán la importante función de la diversidad biológica y la necesidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS