Sdfghjkl

Páginas: 12 (2797 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
-ah aaah mhn... ¡Soubi! -Gemia un pequeño joven de apenas 14 años con los ojos cerrados y apretando las sabanas con las manos mientras por su frente escurrian finas gotas de sudor apelarlando su rostro. -¡Ajh! -gimio de nuevo abriendo los ojos de golpe.
Miro a todas partes atontado apenas podia distingir que la ventana estaba abierta, tenia la vista nublada, ¡Maldita sea! se reclamo a si mismo,otra vez ese sueño extraño pero raramente exitante con el mejor amigo de ¡su hermano mayor! el cual rondaba los 19 años, se odio mentalmente por su problema bajo y con cierto enfado se levanto de la cama dirijiendose a el baño donde arreglaria problemas con su "amigo".
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
-¡Ritsuka! ¡Baja a desayunar!
-Ya voy mamá... -el pequeño bajo las escaleras con pereza y se sento enuna de las sillas de la barra. -¿Y Semei-onechan?
-Se quedo a dormir ayer con su amigo Soubi... -Respondio su madre colocando en frente de el un plato con hot cakes.
El pequeño sintio una presión en el pecho e hizo una mueca de disgusto.
-¿No se te antojan? si quieres te hago otra cosa -La mujer sonreia amorosamente.
-No, esta bién, si quiero hot cakes -Le dijo el sonriendo no queria que sumadre se sintiera mal por su culpa.
Ella se sento a un lado de su hijo y así desayunaron sin mayores percanses.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Eran las 12 de la tarde y un pelinegro abria los ojos perezosamente al ser molestado por algo que le mordia la mano.
-Mnh... -Se quejo y bajo la cabeza para observar al pequeño gato peludo que jugeteaba con su mano.
Subio su mano y se voltio sobre su cuerpotopandose con el escultural cuerpo de su rubio amigo a un lado de el; observo detalladamente su rostro paresia tan sereno y sumiso...
-Soubi... -Lo llamo- Ya es tarde...
El chico abrio lentamente sus ojos azules zafiro y volteo a la ventana; lentamente se levanto de la cama y camino hacia la puerta.
-¿Quieres desayunar?
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
El niño daba vueltas en suhabitación como león enjaulado, no quería imaginar lo que estarían haciendo esos dos en ese momento, sabía que a su hermano lo enloquecía el rubio de largos cabellos, lo había escuchado hablando entre unos no muy sanos sueños, por una parte ya sabia de donde habia sacado sus sueños ultimamente, pero eso no era el problema del momento.
Tomo su mochila y salio por la ventana para que su madre no leimpidiera ir por Semei, ya eran las 7:30 p.m y ella ni se inmutaba.
Camino por varias las calles del barrio, se hizo de noche pronto, siguio hasta salir a la calle donde recidia el rubio, se paro frente a la puerta pero dudaba el tocar la puerta... pensandolo bien ¿Qué les diría cuando abrieran la puerta?... ¿Y sí estaban haciendo algo... que no debiera o quisiera saber? Se dio la media vuelta ycuando estaba a punto de echarse a correr la puerta se abrio.
-¿Ritsu-chan? ¿Qué haces aquí? -
-Ah... Y-yo... no, ¡me equivoque! ¡ya me vo- hizo un aledemán de irse pero el mayor lo tomo del brazo.
-No Ritsu, quedate, tu hermano ya se fue, pero es muy peligroso que un niño ande por las calles de noche, además muy pronto llovera...
El pequeño miro el cielo por primera vez desde que salio corriendode su casa y era verdad, el cielo estaba completamente enegrecido por las revozantes nuves que se iluminaban por rayos que las atravesaban constantemente.
-Pero... Mi hermano, ¿desde cuando se fue?
-Hace como 2 horas... el iba al mercado a comprar unas cosas para tu madre, ella llamo y se las encargo. Llamaré para decir que te quedarás, pasa. -El rubio se hizo a un lado para que el pequeño pasarapero el niño se negaba. -Vamos Ritsu
Dudo un poco pero por ultimo entro en el pequeño pero acojedor departamento. Al entrar se encontraba un sofa enfrente de un televisor y más al fondo una barra con bancos lo cual conducia a una puerta lo que suponia era la cocina, al otro lado del sofa estaba una puerta, la cual podría ser de la habitación del rubio.
-¿Quieres algo? estaba haciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdfghjkl
  • Sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS