Sdfgv

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Ex Hacienda San Miguel Regla
La Hacienda de San Miguel Regla data del siglo XVIII y fue construida por el conde de Regla, Don Pedro Romero de Terreros, quien también fundó elReal Monte de Piedad en la ciudad de México.
La ex Hacienda de San Miguel Regla actualmente funciona como hotel aunque aun conserva parte del casco original y es un sitio idealpara el descanso y relajamiento en donde se puede convivir con la naturaleza.
Se puede disfrutar de un ambiente de tranquilidad al mismo tiempo que se disfruta de modernasinstalaciones; una arquitectura que conserva el estilo colonial; un lago en donde se puede pescar y remar; canales, acueductos y manantiales, además de una alberca rodeada de bellos jardinesen donde la caminata es la actividad ideal y de salones de juegos en donde la habilidad es parte de la diversión.
 
Cuenta con 142 habitaciones en forma de villas, ya sea de 1,2 ó 3 recámaras, todas con chimenea, televisión a color con sistema de cable y teléfono, lo que hace del lugar el espacio perfecto para la convivencia con la familia o el descansoen pareja.
 
Las instalaciones se convierten además en una sede ideal para congresos, convenciones, juntas de negocios, bodas o todo tipo de evento privado, ya que no sólodispone de un entorno natural, sino que cuenta con salas de conferencias, tiendas y salones para banquetes, cubriendo así todos los requisitos para el logro exitoso de sus eventos.
 En los alrededores de la Hacienda de San Miguel Regla hay una gran diversidad de sitios que forman parte de las actividades más atractivas: para practicar la pesca se encuentran laspresas de la Cruz, El Zembo y San Antonio, y para los amantes de la aventura está la práctica del montañismo, para lo que son idóneas las peñas El Águila, Las Navajas y El Jacal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdfgv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS