Sdfsdf

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
EDUCATION AND COMPUTER
Internet Explorer 8 es uno de los navegadores web más utilizados. Creado por Microsoft e integrado en sus sistemas operativos, es una mejora considerable respecto a versionesanteriores
De Internet Explorer 8 destacanvarias funcionalidades. Por ejemplo los WebSlices, que en lenguaje llano son "trozos" de páginas web para añadir a favoritos en vez de la página entera,pudiendo consultarlos sin necesidad de cargar la página.
Otra novedad de Internet Explorer 8 son los Aceleradores. Son la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web de otras empresas ypermiten añadir al menú contextual enlaces relevantes para enviar posts a tu blog, subir fotos a algún servicio de hospedaje o, en definitiva, interactuar de cualquier modo con otras páginas.
InternetExplorer 8 dispone de InPrivate, una función con la cual podrás navegar sin dejar huellas. El botón de Sitios sugeridos puede recomendarte páginas similares a la que estás visitando, y SmartScreen tedefenderá de páginas maliciosas. Como guinda, el Administrador de extensiones, una novedad de Internet Explorer 8 que facilita mucho la gestión de los nuevos complementos.
Internet Explorer 8 es unode los navegadores web más utilizados. Creado por Microsoft e integrado en sus sistemas operativos, es una mejora considerable respecto a versiones anteriores
De Internet Explorer 8 destacanvariasfuncionalidades. Por ejemplo los WebSlices, que en lenguaje llano son "trozos" de páginas web para añadir a favoritos en vez de la página entera, pudiendo consultarlos sin necesidad de cargar la página.Otra novedad de Internet Explorer 8 son los Aceleradores. Son la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web de otras empresas y permiten añadir al menú contextual enlacesrelevantes para enviar posts a tu blog, subir fotos a algún servicio de hospedaje o, en definitiva, interactuar de cualquier modo con otras páginas.
Internet Explorer 8 dispone de InPrivate, una función con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdfsdf
  • sdfsdf
  • sdfsdf
  • sdfsdf
  • Sdfsdf
  • Sdfsdf
  • Sdfsdf
  • sdfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS