sdgdfhbgh

Páginas: 8 (1785 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
La colonización española de américa es la administración española implantada en el nuevo mundo que pretendía ser una imitación o duplicado del modelo de la administración peninsular contemporánea. a partir del siglo xv, los territorios y naciones indígenas fueron incorporados por lamonarquía española a través del descubrimiento y conquista de américa, formando parte de un proceso histórico másamplio denominado mercantilismo, dando lugar alimperio español en américa. a lo largo del siglo xix, con la caída del absolutismo y la transformación de españa en un estado liberal, tiene lugar la independencia hispanoamericana.
una de las importantes consecuencias de esta colonización fue el mestizaje en américa.

La colonización española de américa es la administración española implantada enel nuevo mundo que pretendía ser una imitación o duplicado del modelo de la administración peninsular contemporánea. a partir del siglo xv, los territorios y naciones indígenas fueron incorporados por lamonarquía española a través del descubrimiento y conquista de américa, formando parte de un proceso histórico más amplio denominado mercantilismo, dando lugar alimperio español en américa. a lolargo del siglo xix, con la caída del absolutismo y la transformación de españa en un estado liberal, tiene lugar la independencia hispanoamericana.
una de las importantes consecuencias de esta colonización fue el mestizaje en américa.

La colonización española de américa es la administración española implantada en el nuevo mundo que pretendía ser una imitación o duplicado del modelo de laadministración peninsular contemporánea. a partir del siglo xv, los territorios y naciones indígenas fueron incorporados por lamonarquía española a través del descubrimiento y conquista de américa, formando parte de un proceso histórico más amplio denominado mercantilismo, dando lugar alimperio español en américa. a lo largo del siglo xix, con la caída del absolutismo y la transformación de españa en unestado liberal, tiene lugar la independencia hispanoamericana.
una de las importantes consecuencias de esta colonización fue el mestizaje en américa.

La colonización española de américa es la administración española implantada en el nuevo mundo que pretendía ser una imitación o duplicado del modelo de la administración peninsular contemporánea. a partir del siglo xv, los territorios y nacionesindígenas fueron incorporados por lamonarquía española a través del descubrimiento y conquista de américa, formando parte de un proceso histórico más amplio denominado mercantilismo, dando lugar alimperio español en américa. a lo largo del siglo xix, con la caída del absolutismo y la transformación de españa en un estado liberal, tiene lugar la independencia hispanoamericana.
una de lasimportantes consecuencias de esta colonización fue el mestizaje en américa.

La colonización española de américa es la administración española implantada en el nuevo mundo que pretendía ser una imitación o duplicado del modelo de la administración peninsular contemporánea. a partir del siglo xv, los territorios y naciones indígenas fueron incorporados por lamonarquía española a través del descubrimientoy conquista de américa, formando parte de un proceso histórico más amplio denominado mercantilismo, dando lugar alimperio español en américa. a lo largo del siglo xix, con la caída del absolutismo y la transformación de españa en un estado liberal, tiene lugar la independencia hispanoamericana.
una de las importantes consecuencias de esta colonización fue el mestizaje en américa.

Lacolonización española de américa es la administración española implantada en el nuevo mundo que pretendía ser una imitación o duplicado del modelo de la administración peninsular contemporánea. a partir del siglo xv, los territorios y naciones indígenas fueron incorporados por lamonarquía española a través del descubrimiento y conquista de américa, formando parte de un proceso histórico más amplio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS