Señor de los milagros

Páginas: 10 (2336 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
Era un día soleado, de esos que cuando miras al cielo dan ganas de sonreír sin importar qué y de juntarte con tus amigos, un día de esos en los que te apetecería ir a cualquier sitio del mundo, en resumen un día en el que te sientes gratamente agradecido de estar vivo. Con la única diferencia de que en mi caso este día no era ni tan brillante, ni tan feliz, ni tan bonito para mí, puesto que hoyera el día en que caía a los infiernos, sin ninguna cuerda dónde poder agarrarme ni ninguna otra salida para poder escaparme.



Sí, es cierto, soy una persona un tanto dramática… pero creedme que no estoy exagerando. Hoy es el peor día de mi vida, bueno no, hoy es el primer día de los peores de mi vida a partir de ahora. Y es que estoy destinado a ir a la ELITEX HIGH UNIVERSITY SCHOOL y todoporque mi madre se casó de nuevo con un hombre rico, que ni me cae ni le caigo bien.



Ah, un momento… es verdad aún no me he presentado, me llamo Lee Tae Min y al igual que hace 18 años que es cuando nací y fui tremendamente feliz, hoy es mi primer día de castigo por haber vivido feliz todos estos años. Estoy pagando algún pecado de mi anterior vida porque… ¿cómo pudo pasarme esto a mí?Y claro…igual la gente no puede entender por qué me estoy refiriendo de esta forma a esta escuela de élite, llena de chicos ricos y con multitud de instalaciones y equipamientos de lujo, dónde con tan sólo poner en el currículum que has estudiado en esta universidad, seguramente conseguirás trabajo de inmediato nada más graduarte. Pues bien, para que me entendáis, esta escuela no se trata dela típica escuela llena de niños ricos que son insoportables pero que bueno, al fin y al cabo no dejan de estar mal del todo.



NO, esta escuela además de todo eso, es un INTERNADO. Sí, un internado me habéis leído bien, ¿Cómo puede ser una universidad un internado? Bueno, en sí es una universidad residencial pero con acceso restringido y controlado, parecido a una escuela militar pero concierto parecido a una universidad normal. Aquí se estudia la rama que elijas, puesto que dependiendo de lo que te guste puedes optar por una opción a otra, visto así parece un chollo, pero, ¿dónde se ha visto que en una universidad te puedan controlar todo lo que haces? Como si de una cárcel se tratase.



Y así es la vida, mi nuevo padre me estaba mandando a un internado lleno de ridículosniños ricos, de los cuáles he oído hablar muy mal de ellos, ya que corren rumores de que una vez que entras en esta universidad, no puedes salir de aquí, y si lo haces nunca volverás a ser el mismo, a no ser que seas un mandamás o te incluyan dentro de los jefes de la escuela. Al menos esos son los rumores que suelen difundirse. Pero para eso, se necesita dinero, mucho dinero, y sí, vale mipadrastro tiene mucho pero no va a tratar de que me acepten en esta escuela con dinero, él sólo quiere perderme de vista. Le da igual lo que me pueda pasar. Y mi madre, se piensa que lo hace porque me tiene estima… se piensa que este internado me va a venir muy bien y que voy a ser muy feliz… la verdad, está ciega porque no se da cuenta de lo que pasa. Pero bueno, ya no hay vuelta atrás, hoy es el día.A pesar de lo que me quejé y supliqué, nadie me hizo caso, me llamaron exagerado o dramático, cobarde…. Pensé en escaparme, pero ¿dónde? No tenía trabajo, no tenía dinero, ni estudios ni nada, me tendría que aguantar y estudiar allí todo lo que pudiese para graduarme pronto. Este es mi destino.

En fin… que hoy empieza mi calvario. Sólo espero pasar desapercibido y que no me molesten mucho. Laverdad, tengo miedo…



- Taeminnnn, es casi la hora. ¡Venga levanta ya, que no puedes permitirte llegar tarde! – Me gritó mi madre enfadada desde las escaleras.

- Ahora voy mamá, me tengo que vestir… - dije en tono depresivo, mientras miraba con ojos dormidos al armario de mi pequeña habitación.



Mientras me levantaba de mi cama y me estaba dirigiendo a mi habitación, iba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • señor de los milagros
  • el señor de los milagros
  • Señor De Los Milagros
  • Señor De Los Milagros
  • El señor de los milagros
  • Señor De Los Milagros
  • Señor De Los Milagros
  • Señor De Los Milagros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS