Seducciíon

Páginas: 6 (1464 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Indicadores:
1.- Presentación
Titulo, nombre: Trilogía “Mi hombre”. Primer Libro: Seducción
2.- Organización de la exposición y uso pertinente de conectores:
La novela consta de 38 capítulos, narrada en su totalidad por su protagonista, femenina, Ava.
La presentación de sus personales centrales, Ava y Jesse, se lleva a cabo de una manera clara, con descripciones físicas y sicológicas decada uno. Se presenta a su vez, la forma de vida que lleva cada uno de sus personales, como por ejemplo, sus lugares de trabajo, situación económica, etc. Al ir avanzando en el transcurso de la novela, el desarrollo es muy explicito, claro, y muy preciso, proporcionando detalles claros de cada escena. Al ser una trilogía, y siendo este el primer libro, la autora deja muy claro que se continuará conmisterios y secretos, que deja a la imaginación que se irán revelando algunos de ellos y apareciendo otros en la segunda parte “Obsesión”. Para poder que el protagonista, Jesse, termine de revelar todo lo que esconde su pasado y lo que le ha sucedido en su vida, para llegar a ser ese hombre duro, manipulador y obsesivo. Para descubrir el final de esta cautivante historia, debemos llegar al libro“Confesión”.
El uso de conectores, en la novela son muy utilizados, ya que, permiten la adecuada unión de los enunciados en el texto, lo cual facilita la comprensión de la novela.
Se identifican:
Conectores aditivos.
Conectores casuales.
Conectores condicionales.
Conectores temporales: De anterioridad, de simultaneidad, de posterioridad.
Conectores locativos.
Conectores Aclarativos.Conectores explicativos.
Conectores comparativos.
Conectores para resumir.
Conectores ordenativos.
3.- Registro de habla adecuado:
Es una novela que presenta un registro de habla bastante adecuado, en mínimas ocasiones se utilizan muletillas, lo que sí es bueno destacar que como la novela es de origen ingles, y es traducida en lengua Española, existen algunas palabras que nombran cosas, ynosotros las conocemos con otros nombres, pero al momento de seguir el hilo de la historia uno va solo identificando a que cosa o situación se refiere.

4.- Ilustraciones, imágenes o material audiovisual.
Esta novela no presenta ninguna imagen, aparte de su portada, se describen en el trascurso de la historia material audiovisual, como canciones.
5.- Defienden la elección de su novela:
Debodestacar que me gusta leer mucho trilogías, y me comentaron que existía una trilogía nueva que podía ser mucho mejor, que el éxito que causo 50 sombras de Grey, que también la leí. Cuando la comencé a leer, de inmediato me gusto y me fui introduciendo en la historia.
Decidí elegir, Seducción por que, ahora que ya voy en el último libro, “Confesión” me termino cautivando y le encontré un sentido muchomás destacable, más allá de una relación de pareja y lo que ello implica, entrega valores, enseñanzas, situaciones de la vida diaria y como enfrentarlas, mecanismos de defensa, destaca situaciones de amistades, familiares, laborales y lo más importante es que uno en muchas de estas circunstancias se siente identificada con lo que va sucediendo. Es más que una novela de amor.
6.- Autor(Biografía y características literarias):
Jodi Ellen Malpas nació y se crió en la ciudad de Midlands de Northampton, Reino Unido, donde vive con su familia. Trabajar para la construcción a tiempo completo negocio de la familia y con la perspectiva de que se hagan cargo de una vez su padre se retiró, ella trató de ignorar la idea persistente de escribir una novela hasta que se hizo imposible. Finalmenteencontró el tiempo y el coraje para lanzar su vena creativa y en octubre de 2012 auto-publicó  este hombre  como un e-book. Ella se arriesgó con una historia con unos personajes intensos, en particular el Sr. Jesse Ward, el Señor de la mansión, y provocó reacciones increíbles de las mujeres de todo el mundo.Dos meses después, Jodi tomó la decisión de renunciar a su trabajo del día para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS