See your daily horoscope

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1)
2)SAR
Sistema de Ahorro para el Retiro. Está basado en cuentas individuales en las que contribuyen el trabajador, el patrón y el Gobierno Federal. Cada trabajador se hace acreedor a unapensión al final de la vida laboral en función del monto acumulado en su cuenta individual.
3) CONSAR
Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro. Es la autoridad que regula y supervisa elSistema de Ahorro para el Retiro (SAR), y en particular a las AFOREs.
4)VISIÓN

Un México donde los jubilados cuenten con un sistema de previsión social integral de cobertura amplia que les brinde loselementos necesarios para vivir dignamente, con un regulador confiable, eficaz e independiente que garantice una adecuada administración del ahorro para el retiro y contribuya al desarrollo de losmercados financieros y a incrementar la cultura previsional, en un entorno económico y social estable.
MISIÓN

Proteger los ahorros para el retiro de los trabajadores, desarrollando un entorno decompetencia que permita el ejercicio informado de sus derechos, para que obtengan pensiones dignas.
5) El 1 de julio de 199
6) AFORE
Administradora de Fondos para el Retiro. Instituciones financierasprivadas que administran los recursos para el retiro a nombre de los trabajadores.
7) ¿objetivos del infonavit?
8)causas por las que el trabajador puede realizar retiros parciales
9)en que consistenretiros parciales, retiros programados,y retiros totales
10) La persona a cuyo favor se expide o cede un título de crédito. El que adquiere una utilidad, beneficio o ventaja que se origina en uncontrato o en una sucesión hereditaria. El que goza de alguna manera de un bien o usufructo. Persona, agrupación o entidad que es favorecida con cualquier tipo de transferencias, sean éstas explícitas oimplícitas.

 
11) GRUPO A: Indigentes o carentes de recursos, beneficiarios de pensiones asistenciales a que se refiere el D.L. Nº 869, de 1975, y causantes del subsidio familiar establecido...
tracking img