seedwew

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014

Airbus 319, Airbus 320 y Airbus 321


El Airbus 320 y el Airbus 321 poseen un rango operativo de 3500 a 5600 Km. Esta aeronave puede cargar una línea de pallets con el mismo tamaño base que unamayor aeronave, pero con una altura más reducida.
El Airbus 319 es una aeronave sólo para carga suelta.





Helicóptero: aerodino que se mantiene en el aire principalmente de la reacción delaire sobre uno o más motores rotores propulsados mecánicamente, que giran alrededor de ejes verticales o inclinados.
Ornitóptero: aerodino que se mantiene en vuelo en virtud de las reacciones queejerce el aire sobre planos a los cuales se imparte un movimiento de batimiento (tipo de alas de aves).
Características Técnicas
Como características técnicas se citan las siguientes:
Cabina de mando:es la zona de control de la aeronave, disponiendo de todos los sistemas de control de vuelo necesarios para un óptimo trayecto seguro.
Motores: existen dos tipos de motorización aérea: loscompuestos de hélices y los compuestos de turbinas, para las aeronaves de propulsión a reacción.
Zona de carga: en función de la aplicación a la que se adapte la zona de
carga se denomina de dos formasdiferentes: para el transporte de pasajeros su denominación es "cabina", y para el transporte de mercancías se denomina "bodega".
Fuselaje: está compuesto por la estructura del avión y fabricado enunos materiales especies, permitiendo y determinando la capacidad de carga a transportar, la resistencia, la velocidad, entre otros.
Alas: son dos perfiles de forma especial y concreta, construidos en ambaszonas axiales de la aeronave; permiten mantener al avión en el vuelo aprovechando la propulsión, almacenando en su parte interior el combustible. La parte anterior al ala se denomina "borde deataque" y la parte posterior "borde de salida".
Estabilizadores: son unos equipos localizados en las alas y su función es la de mantener la aeronave en perfecto equilibrio.
Tren de aterrizaje: está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS