Segundo Informe De Gobierno Eruviel Ávila

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
Segundo Informe De Gobierno Eruviel Ávila
Se cumplieron tres mil de los seis mil compromisos de gobierno que en su momento firmaron, también con la misma claridad reconocer que aún tenemos muchosretos por delante, que aún hay mucho por hacer para tener mexiquenses más seguros, más sanos, mejor preparados y con más oportunidades de desarrollo.
Se destinaron 7 de cada 10 pesos para el gastosocial, el gasto a la educación, en salud, atención a grupos vulnerables.
La principal herramienta de estudio de los alumnos son los libros y los útiles escolares, por ello, en apoyo a la economíafamiliar entregaron gratuitamente más de 3, 200,000 de paquetes de útiles escolares. También este año se entregaron más de 159,000 becas, un ejemplo de ellas son las destinadas a los integrantes de lasescoltas de las escuelas.
A los mejores alumnos de las universidades públicas del estado se les dio la oportunidad de irse a estudiar al extranjero con la ayuda de la beca que les otorgaron. Este año setriplicaron el número de becas, en total 310 mexiquenses estudiaron y nos representaron en 11 países.
A los alumnos con mejor promedio de cada se les entrego una computadora laptop para así motivara los estudiantes a tener un mejor rendimiento en la escuela y continuar sus estudios con éxito.
Este año se construyeron y ampliaron 54 unidades de diversos tipos para consolidar nuestrainfraestructura de salud, la más grande del país, de esta manera nos convertimos en la primera entidad al contar con 3 bancos de leche materna.
Se creó la red estatal de clínicas de atención geriátrica, paralas personas de la tercera edad de México.
Para combatir y dar una mejor calidad de vida a los diabéticos, se pusieron en marcha centros de atención a los diabéticos.
Una de las principalescomplicaciones de quienes padecen esta enfermedad es insuficiencia integrar, por ello, en el Estado de México se abrieron siete unidades de hemodiálisis donde se atienden de manera gratuita a las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ssegundo Informe de Gobierno Eruviel Avila
  • ensayo del segundo informe de eruviel avila
  • 2do informe de gobierno eruviel avila
  • Segunda Hora Del Informe De Gobierno
  • SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO
  • segundo informe de gobierno
  • Resumen del Segundo Informe de GOBIERNO
  • ensayo sobre segundo informe de gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS