seleccion

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Historia Marlboro:
Marlboro es una marca de cigarrillos hecha por Philip Morris creada a principios de 1924, y anunciado originalmente como un tabaco para personas ligadas al western. Su nombreproviene de la calle Great Marlborough, en Nueva Jersey, donde se localizaba originalmente la fábrica.
Los máximos competidores de la marca son Camel y Lucky Strike.
Philip Morris lanzó la marcaMarlboro en 1924 como un cigarrillo de la mujer, basada en el lema "Suave como mayo". En la década de 1920, la publicidad de los cigarrillos se basó principalmente en torno a cómo el cigarrillo era propio deuna dama. Con este fin, el filtro tenía una banda roja alrededor impreso para ocultar las manchas de lápiz labial, que calificó de "Consejos de belleza para mantener el papel de tus labios”.
Despuésde que un científico publicara un importante estudio sobre la vinculación de fumar para el cáncer de pulmón en la década de 1950, Philip Morris re posicionado como Marlboro cigarrillo de los hombrescon el fin de adaptarse a un nicho de mercado de los hombres que estaban preocupados por el cáncer de pulmón. En ese momento, los cigarrillos con filtro se consideran más seguros que los cigarrillossin filtro, sino que había sido hasta ese momento que sólo se comercializa a las mujeres. Los hombres en el momento indicado que mientras que considerarían cambiar a un cigarrillo con filtro, estabanpreocupados acerca de ser visto fumando un cigarrillo comercializados a las mujeres.
El paquete rojo y blanco fue diseñado por el diseñador Gianninoto Frank. El cambio de emplazamiento de Marlborocomo cigarrillo de los hombres estuvo a cargo de Chicago anunciante Leo Burnett . La campaña propuesta consistía en presentar una línea de figuras masculinas: los capitanes de mar, pesas,corresponsales de guerra, trabajadores de construcción, etc. El vaquero iba a ser el primero de esta serie.
Dentro de un año, la cuota de mercado de Marlboro aumentó de menos del uno por ciento a la cuarta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seleccion
  • Seleccion
  • Selección
  • seleccion
  • seleccion
  • Selección
  • seleccion
  • Seleccionar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS