Selección natural

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Parte de la vestimenta es también parte de la seguridad del alumno, pero también lo es conocer los instrumentos y sus usos, así como el manejo de los materiales y sus formas de desechos yaestablecidas. Algo con lo cual es indispensable trabajar ya que obviamente no se podría llevar a cabo una cirugía se le conoce como “estuche de disección”.
El estuche de disección contiene instrumentosdiseñados específicamente para la disección (como su nombre lo indica). Cada instrumento tiene usos específicos y es importante conocer cada uno, para evitar su mal uso y deterioro. Pero no únicamenteutilizamos los instrumentos contenidos en el estuche, usamos otros instrumentos y herramientas que de igual manera deben ser propiamente utilizados para evitar su deterioro o su descomposición. Siempre alterminar de utilizarlos se deben limpiar y entregar en el equipo de disección completo con las respectivas herramientas prestadas.

Parte de la vestimenta es también parte de la seguridad del alumno,pero también lo es conocer los instrumentos y sus usos, así como el manejo de los materiales y sus formas de desechos ya establecidas. Algo con lo cual es indispensable trabajar ya que obviamente nose podría llevar a cabo una cirugía se le conoce como “estuche de disección”.
El estuche de disección contiene instrumentos diseñados específicamente para la disección (como su nombre lo indica). Cadainstrumento tiene usos específicos y es importante conocer cada uno, para evitar su mal uso y deterioro. Pero no únicamente utilizamos los instrumentos contenidos en el estuche, usamos otrosinstrumentos y herramientas que de igual manera deben ser propiamente utilizados para evitar su deterioro o su descomposición. Siempre al terminar de utilizarlos se deben limpiar y entregar en el equipo dedisección completo con las respectivas herramientas prestadas.
Parte de la vestimenta es también parte de la seguridad del alumno, pero también lo es conocer los instrumentos y sus usos, así como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La seleccion natural
  • Selección Natural
  • Seleccion natural
  • Seleccion Natural
  • seleccion natural
  • seleccion natural
  • Seleccion natural
  • Seleccion natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS