selee

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
Me despido de todos mis compañeros, mis amigos, de los profesores, de las aulas, de los bancos y paredes (donde grabé mi nombre). Pero me llevo aquellos recuerdos imborrables, esos momentos denervios ante una lección oral, alguna que otra prueba o examen sorpresa y el nerviosismo cuando lo profes te nombraban para pasar al frente mientras todos te miraban con esas sonrisas irónicas y a la vez desatisfacción sabiendo que habían zafado de pasar al frente, los juegos chiquilines e inocentes de andar escondiendo alguna carpeta ó cartuchera ó la guerra de tizas. El viejo y querido machete. Quienno lo uso alguna vez? Para los olfachones era un ayuda memoria claro si estudian de memoria y cuando se trababan en una palabra no sabían para donde salir corriendo y para los mas colgados habíaveces que no los podían usar porque la profesora los tenia entre ojos ó porque se ponían tan nerviosos que cuando los sacaban para usarlos no encontraban las respuestas y los terminaban descubriendo.También me llevo el miedo al aplazo en la libreta, el ruego a la profe para que no me lo pusiera y pedirle una oportunidad. La resignación de decir: Y bué me fue mal total en la próxima la recupero(hasta que llegaba diciembre y la tenía que rendir).
Que momentos aquellos junto con mis compañeros cuando nos poníamos de acuerdo para hacer llorar ó enojar a la profesora hasta que venia la directora. Aesto ya no lo volveremos a pasar, es lógico, solo pasa en la secundaria.
Ahora todo parece terminar, ahora es momento de responsabilidades, de madurar y de cambiar para llevar una vida más ordenada.Ahora todo se acaba. Dicen que nos vamos a seguir viendo cada tanto. No creo. A partir de ahora todos vamos a tener diferentes responsabilidades y por algún que otro motivo nunca podremos estar todosjuntos. Las cosas buenas duran poco.
Ahora algunos estudiaran, otros trabajaran y así cada uno reinventará su vida. Pero siempre con el recuerdo de la secundaria en la memoria de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Selee
  • Selee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS