sergio

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014

es pero que les sirva















PERFIL DEL PROYECTO
INTRODUCCION
Un hospital (o casa de salud) es un establecimiento sanitario donde se atiende a los enfermos paraproporcionar el diagnóstico y tratamiento que necesitan. Existen diferentes tipos de hospitales, según el tipo de enfermedades que atienden: como los hospitales psiquiátricos.
Dentro de cada tipo dehospitales también existen las diferentes ramas de medicina como son; los otorrinos, oftalmólogos, cardiólogos, odontólogos, neumólogos, urólogos, neurólogos, internistas, etc. que pertenecen a los hospitalesgenerales. Dentro de los maternos están los ginecólogos, cirujanos, pediatras, etc.
La estructura de un hospital está especialmente diseñada para cumplir las funciones de prevención, diagnóstico ytratamiento de enfermedades.
Sin embargo muchos hospitales modernos poseen la modalidad y estructura denominada Cuidados Progresivos. En este tipo de hospitales, no hay salas divididas porespecialidades médicas como en los hospitales clásicos, sino que el cuidado del enfermo se logra en forma progresiva, según su gravedad y complejidad. En este tipo de hospital de cuidados Críticos, otra deCuidados Intermedios, y por último Cuidados Mínimos y Autocuidados. El paciente ingresa a una u otra área según su gravedad. Un paciente gravemente enfermo y con riesgo de perder la vida, ingresaráseguramente a Cuidados Críticos, y luego al mejorar (salir de su estado crítico), se trasladará a Cuidados Intermedios, luego a Mínimos y así sucesivamente hasta dar el alta médica.

ANTECEDENTES
 Esimportante tomar en cuenta que hoy en día un sistema es indispensable ya que la mayoría de las empresas han optado por un sistema por la facilidad de búsqueda y otras cualidades que tienen cada sistema yen un hospital se ha visto que necesita un sistema que le ayude en el control y registro de todos los a los pacientes, administrativos, insumos y adquisiciones que el hospital tenga.
Para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sergio
  • Sergio
  • Sergi
  • Sergio
  • SERGIO
  • Sergio
  • Sergio
  • Sergio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS