sfas

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
CIENCIA TECNOLOGIA Y AMBIENTE
PRESENTACIÓN
La Ciencia, Tecnología y Ambiente es un área que contribuye al desarrollo integral de la persona, en relación con su naturaleza de la cual forma parte,con la tecnología y su ambiente, en el marco de la cultura científica, pretende brindar alternativas de solución a los problemas ambientales y de la salud en la búsqueda de lograr una mejora en  lacalidad de vida.
Nuestra área busca desarrollar las siguientes capacidades en nuestros alumnos: Comprensión de la información, indagación y experimentación, juicio crítico, organizado contenidos en trescomponentes el mundo físico tecnología y ambiente, mundo viviente, tecnología y ambiente, salud integral tecnología y sociedad.
"CIENCIA"
Es el conocimiento sistematizado, elaborado medianteobservaciones, razonamientos y pruebas metódicamente organizadas. La ciencia utiliza diferentes métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto dehechos objetivos y accesibles a varios observadores, además de estar basada en un criterio de verdad y una corrección permanente. La aplicación de esos métodos y conocimientos conduce a la generaciónde más conocimiento objetivo en forma de predicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas a hechos observables pasados, presentes y futuros. Con frecuencia esas predicciones puedenformularse mediante razonamientos y estructurarse como reglas o leyes generales, que dan cuenta del comportamiento de un sistema y predicen cómo actuará dicho sistema en determinadas circunstancias."TECNOLOGIA"
Tecnología es el conjunto de habilidades que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer nuestras necesidades. Es una palabra de origen griego, τεχνολογος,formada por tekne (τεχνη, "arte, técnica u oficio") y logos (λογος, "conjunto de saberes"). Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sfas
  • sfas
  • Sfas
  • sfas
  • sfasa
  • Sfas
  • Sfas
  • sfas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS