sfihsaf

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
fgbvcnhfgmghnvbnHola, buen día.

A nadie escapa como está la noche zarateña.

Una encuesta que pusimos a consideración de nuestros lectores, simplemente preguntando ¿Se hatransformado Zárate en una ciudad peligrosa para salir de noche?gf

Más de 4 mil personas contestaron SI en un 97% y, solo el 3% cree que todavía se puede salir de noche en la ciudad.Hablaron de la noche desde el municipio, donde hace una se-mana, precisamente de “noche” y con un gran despliegue de seguridad anunciado a viva voz, le mataron a Cristian Tomas a200 metros del lugar más seguro de la ciudad, donde está la municipalidad y su DPU y la Comisaría local.

Ahora, este fin de semana difundieron que hicieron “Inspecciones enlocales nocturnos: Municipio clausura 5 boliches que no cumplían con la normativa vigente de seguridad”.

Dijeron “La Municipalidad en forma conjunta con el ministerio de Justicia ySeguridad y la Policía realizaron una serie de controles en locales de esparcimiento nocturno. Por diferentes irregularidades, cinco de los locales inspeccionados fueron clausurados”.Federico Sauter, quien dijo que “no vamos en contra de nadie”, pero que procuran que exista “seguridad para los jóvenes y trabajadores que permanecen en los espacios de ocionocturno”.

“Lamentablemente tuvimos que clausurar porque fracasó el diálogo. No queremos coartar la libertad ni de trabajo ni de divertimento, pero queremos preservar la seguridad porencima de todo”, explicó Sauter, Director de Inspecciones que les pidió a los padres que los ayuden a hacer mejor la noche para losjóvenesgfbhjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


hh
h
hh
h
h
h
hh
h
h

hh
h
h

h
hh
h
h
h
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS