sgdfghfdhg

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013




Trabajo práctico Nº: 1
Película: “un cuento chino”
Cultura y Estéticas:











Profesora: Paola Ingaramo.
Alumno: Tomás Kraus.
Curso: 4to Economia y Gestión.-26/07/2013-
1) Caracterización de los personajes:
Roberto: Este personaje es un hombre maduro, meticuloso, retraído, gruñón, serio, que pasaba la mayor parte del día trabajando en su ferretería.Este hombre tuvo una vida muy sufrida ya que sus padres murieron cuando él era joven. Roberto es un Ex combatiente de la guerra de Malvinas y dueño de una ferretería que era de su padre.
Jun: Estepersonaje es un joven de 25 años que es muy educado, trabajador e igual que Roberto tuvo una vida dura ya que su prometida murió antes de que Jun le pida matrimonio y esto hace que valla a buscar asu tío a argentina y se encuentre con Roberto.
Mari: es la cuñada del canillita que le lleva los diarios a Roberto, es amable, simpática, apasionada y esta enamorada de Roberto.
2) Lo que logrover en la película sobre la identidad argentina es:
El dulce de leche que fue inventado por los argentinos y se lo da al chino para que pruebe.
El protagonista tiene recuerdos de la guerra delas Malvinas y yo lo tomo como identidad argentina porque es la última guerra en la que participo nuestro país.
Se observa en la película gente que vive del campo, un ejemplo es Mari.
Cuandoempieza la película Roberto se encuentra tomando una cerveza y observando los aviones que aterrizaban y despegaban del aeropuerto. .
3) Conflictos culturales:
Cuando Jun llega a argentina toma un taxi yla gente del taxi lo roba y lo tira en la calle esto ilustra el problema de inseguridad que hay en argentina.
En una parte de la película Roberto es atacado por un policía cuando iba a llevar a Juna la comisaria para que le den alojamiento y se enoja porque lo tratan como un ladrón. Entonces discute con el policía ya que Jun no es un delincuente. Esto demuestra el abuso del poder que hay en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS