sgsdvsad

Páginas: 6 (1436 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013


A través de los años las facilidades a través del mundo se han aumentado de una manera muy rápida brindando a todos nosotros nuevas formas de completar ciertas actividades experimentando algo nuevo de la vida cotidiana. Estas innovaciones durante todos estos años es la tecnología que ha llevado a cabo tantos cambios en el mundo en beneficio de su potencia de implementar cosas nuevas aluniverso. Nosotros nunca nos hubiéramos imaginado años atrás de la época en la que estamos que todos estos inventos nuevos iban a ocurrir porque es parte de la inteligencia humana que hace que todo esto suceda a medida el tiempo pasa nuevas ideas surgen y son capaces de generarse para crear algo nuevo que ayude a la humanidad. La tecnología tiene sus ventajas y desventajas en este siguiente informeles presentaremos los beneficios y como se benefician de la tecnología las personas.
Muchas de las personas dicen que la tecnología ha causado que las familias se separen y muchas cosas por el estilo pero es parte del cambio y siempre cuando se innova surge un nuevo movimiento y costumbres que hay que adaptarnos. Muchas de las personas son las beneficiadas a través de la tecnología a nivel mundialporque es algo que se implementa todos los días y los profesionales van mejorando más y más para lograr metas exitosas a través de la tecnología. Lo positivo de la tecnología es de que apoya al futuro y lo que se viene y su objetivo es futurístico lleno de metas y objetivos por cumplir a través del tiempo y prueba de que es capaz el ser humano de hacer a través de poner en juego su inteligenciacreando nuevas cosas productivas que en el futuro funcionen para hacer el trabajo mucho más fácil que claro el que crea algo requiere de mucho conocimiento y esfuerzo pero ya al final el resultado es satisfactorio.
La tecnologia nos ayuda a resolver nuestros problemas diarios de una manera mas fácil y eficaz. A través de los años han implementado nuevas formas de vivir con la tecnología comopodemos tener en cuenta las computadoras y el internet es uno de los cambios más notorios de sobresaltar ya que con este invento ha revolucionado todo a nivel político social y cultural ahora hay mas manera de promover la política escuchar noticias alrededor del mundo. La tecnología ha ayudado al ser humano a tener las cosas de una manera más fácil que no requiera tanto trabajo yo creo que todosqueremos eso porque eso ayuda a que los trabajos se desempeñen mejor ya que mientras más eficacia hay en un trabajo debido a la alta tecnología que utilizan entonces hay mas productividad de parte de los empleados y dueños y esto genera empleos y beneficios al país incluyendo su economía en base a su entorno.
La tecnología también ha ayudado a nivel de salud porque han implementado nuevas medicinas yaparatos para que la gente pueda curarse de enfermedades que hace muchos años no tenían cura ni solución como por ejemplo la quimio terapia y también las prótesis de pierna ya que hay gente que perdió una parte de su cuerpo y ocupa un reemplazo para poder seguir adelante incluyendo con los traspasos. Muchas enfermedades han acabado con la vida de las personas y a través de la tecnología el serhumano trata de encontrar nuevas formas de curas implementando sus conocimientos y la ayuda para crear soluciones a ciertos problemas humanos. La tecnología no solo ayuda a problemas externos también beneficia la salud de los humanos y eso es algo muy positivo que hay que agradecerle porque a medida pasen los años poco a poco van a ir encontrando soluciones a tantas enfermedades mortales que nosatacan y no sabemos cómo contrarrestarlas.
La tecnologia también puede ayudarnos a divertir como beneficio con los nuevos inventos de los celulares que se puede jugar en ellos y también los videojuegos eso si tienen de peligro que nos podamos volver adictos pero eso es opcional. Por ejemplo un celular no solamente tiene el punto de jugar o estar tomando fotos también nos podemos comunicar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS