Sheckspear

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
¿Que es Competencia?
Se considera como el medio para llevar a la práctica el aprendizaje el práctica el aprendizaje en contexto o situaciones particulares. El aprendizajesignificativo requiere que los y las estudiantes puedan utilizar , de manera pertinente y flexible, los conocimientos.
Ya que es la capacidad que adquiere una persona paraafrontar y dar solución a problemas de la vida cotidiana y generar nuevos conocimientos. Este constituye la interacción entre el individuo, el contexto y la especialidad semanifiesta como: las Habilidades y destrezas para resolver un problema o enfrentar la realidad mediante la interrelación de las diferentes áreas del conocimiento.

¿Qué esIndicadores de Logros?
Los indicadores de logro se refieren a la actuación; Es decir; a la utilización del conocimiento. Son comportamientos manifiestos, evidencias, rasgos oconjunto de rasgos observables del desempeño humano que, gracias a una argumentación teórica bien fundamentada, permiten afirmar que aquello previsto se ha alcanzado.
Ejemplosiguiente es un indicador de logro:
Practica las normar de convivencia de la Comunidad en que se encuentra.

La evidencia, manifiesta en este indicador, está determinada por eltérmino “practica”; que constituye un proceso observable. Además , indica cómo o dónde se lograra el proceso en la comunidad en que se encuentra.
¿Qué es Contenidos?
Son los mediosque permiten el desarrollo de las competencias. Estos se clasifican en declarativos, procedimentales y actitudinales.
Los contenidos se definen como: “El conjunto de saberescientíficos, tecnológicos y culturales que se construyen en medios que promueven el desarrollo integral de los y las estudiantes”
¿Que son Contenidos Declarativos? se definen como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS