shgb

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSCRITO EN El MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO lIRGEN DEL VALLE
CODIGO PD00292005
ARJONA – TARIBA – MUNICIPIO CÁRDENASFOMENTANDO LOS VALORES CIUDADANOS EN LOS NIÑOS DE EDUCACION PRIMARIA EN LA U.E COLEGIO VIRGEN DEL VALLE.









ÍNDICE
INTRODUCCIÓN………………………………………………………………….1,2MATERIALES Y MÉTODOS……………………………………………………3,4,5
MEMORIA FOTOGRÁFICA………………………………………………………..6
DEFINICIÓN DE TÉRMINOS………………………………………………………...
CONCLUSIONES……………………………………………………………………...
REFERENCIASBIBLIOGRÁFICAS…………………………………………………
INTRODUCCIÓN
Los valores son una parte fundamental de la instrucción general de las personas por lo cual es importante restablecerlos, haciendo que los niños comprendan loindispensable que son estos en su desarrollo social, siendo así estos los beneficiados así como también la comunidad donde estos se desenvuelven.
En la actualidad como problema se presenta unaconstante ausencia del uso de valores sobre la comunidad y quienes se ven más afectados son los niños, debido a que si la comunidad adulta no posee una base moral concreta los niños no obtendrán unaadecuada enseñanza con respecto a los mismos, siendo así el problema como tal que los niños no aplican el uso suficiente de los valores sobre su entorno y como consecuencia de esto no sabrán hacerlotampoco en un futuro y el crecimiento moral de la comunidad actual y las comunidades futuras nunca podrán llevarse a cabo, además que seguirá decayendo cada vez más, hasta el punto en el que los valores yano tendrán ninguna importancia.
Siendo este un problema que se puede empezar a remediar mediante objetivos específicos como, incentivar y fomentar los valores en los niños de educación primaria(1mero, 2gundo, 3cer grado) mediante charlas y actividades recreativas en la U. E. Colegio “Virgen del Valle”, para ello se motivaría y para instruirlos en el tema de los valores con la comunidad. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS