shom

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
Como sabemos, hoy en día, un problema muy notorio es el bajo rendimiento que presentan los jóvenes y el desinterés por los estudios en general. No se sabe donde radican específicamente estosproblemas ¿serán los profesores?, ¿los alumnos? ¿las nuevas tecnologías? ¿los padres? O ¿los centros educacionales? Todas estas preguntas, son interrogantes las cuales están ligadas. Para algunos el hecho deque el establecimiento educacional sea tan rígido en lo académico y no ponga mayor atención a los valores, hace que estos alumnos solo se preocupen del que su nivel académico no baje, por otro ladonos encontramos con los colegios que privilegian lo valórico y dejan en segundo plano la educación, ¿cómo se podrá llegar a un equilibrio? ¿Es necesario que lo haya? Estas son preguntas que varios noshacemos, pero aun así nos podemos dar cuenta de que es una tarea que va de la mano tanto con lo familiar como con lo escolar. Del mismo modo nos encontramos con centros escolares de mayor y peoresrecursos lo cual también limita en el caso del segundo, la capacidad de los alumnos y el desinterés de los mismos profesores lo que genera en el estudiante la misma secuela.
¿Qué factores inciden en eldesinterés por el estudio de los alumnos del bachillerato UGM San Andrés del sexto semestre grupo “B” generación 2011-2014?


El desinterés que como alumnos del bachillerato General UGM hemosdetectado es realmente preocupante,













OBJETIVO GENERAL:
Identificar los factores que inciden en el desinterés por el estudio de los alumnos del bachillerato UGM San Andrés delsexto semestre grupo “B” generación 2011-2014

OBJETIVO ESPECIFICO:
Aplicar test a los alumnos del bachillerato UGM San Andrés del sexto semestre grupo “B”,

Hacer encuestas a los alumnos delbachillerato UGM San Andrés del sexto semestre grupo “B”,

Investigar en área administrativa de la institución.






















JUSTIFICACIÓN:
Como alumnos del Bachillerato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shoman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS