Siempre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 399 (99724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTORA: LYNSAY SANDS
TITULO : SIEMPRE
TITULO ORIGINAL : ALWAYS
TRADUCIDO POR : Grupo de Traducciones Constanzaenglish
GENERO: ROMANTICO HISTORICO, COMEDIA Y AVENTURAS
CONTEXTO: Inglaterra Medieval 1189
PROTAGONISTAS: ARIC Y ROSAMUNDE



UN JURAMENTO PARA SIEMPRE ...
AMAR PARA SIEMPRE ...
HONRAR PARA SIEMPRE ...
Y ... OBEDECER ....SIEMPRE ????

Hijabastarda del rey, Rosamunde ha sido criada en un convento y estaba completamente preparada para tomar el velo . . . hasta que el Rey Henry aparece con un marido reticente para ella. De repente, ella se encuentra prometiendo amar, honrar, y obedecer a Aric . . . para siempre.


UNA CASI MONJA CON UNA EDUCACION SEXUAL MUY PECULIAR ...


La educación de Rosamunde nocontempla una noche de bodas , y los establos y lo que los animales hacen dentro de los establos es la única referencia sexual para esta doncella sin experiencia.
Oh Dios ... Aric le morderá el cuello como los animales hacen al aparearse ?


UNA NOCHE DE BODA DE BREVES MINUTOS Y CON TESTIGOS


Aric es un guerrero viril y capaz de expresar una pasión animal, pero tener que consumarun matrimonio en pocos minutos y con testigos apresurándolo se convierte en una misión casi imposible .


AMAR , SI . HONRAR, SI . OBDECER ?
Rosamunde pronto descubrirá que mientras puede tener dificultades para obedecer las extravagantes órdenes y pedidos de su marido , no le será difícil amarlo para siempre.


Una deliciosa comedia romántica con aventuras, intriga,humor y pasión.
Una novela encantadora con el sello inconfundible de Lynsay Sands.







Prólogo


Inglaterra 18 de junio de 1189


—¡Las mujeres son descendientes del diablo!
—¿Vamos, amigo, claro que no hablas en serio?— Robert de Shambley murmuró severamente. —Hablas así en este momento por las acciones de Delia.
—Nómbrame una mujer tan valiente y fiel como uncaballero,— Aric lo desafió, agarrando su jarra y tomándose la mitad de su cerveza de un trago. - El había llegado a Shambley esa mañana, y se había esforzado mucho en beber alcohol para sumirse en una anestesia durante la mayor parte de la tarde y bien entrada la noche. Robert, su buen amigo, le hacía compañía.
—Mi cerebro está demasiado inundado de cerveza como para aceptarsemejante desafío,— su amigo admitió cansadamente. —Pero podría nombrarte uno caballero o dos — incluso hasta un hijo o dos del rey — que
no son tan fieles o valientes como deberían ser.—
—Si .— Aric suspiró mientras pensaba en los hijos del rey y como ellos se habían rebelado contra Henry, buscando robarle la corona en cada oportunidad que se presentaba . Entonces élconcluyó . —Las mujeres son una maldición en esta Tierra. —
—Hmm,— Robert murmuró, mirando por encima de su hombro mientras la puerta de las cocinas se abría y una criada joven de grandes pechos salía con dos jarras de cerveza. - El tironeó juguetonamente su mientras ella colocaba las jarras en la mesa, luego , ignorando la mirada severa que Aric le estaba dando , él también le guiñóun ojo a ella.
Sonriendo , la muchacha rubia giró alejándose con sus faldas volando, y cruzó por la puerta, sus caderas meneándose provocativamente .
—Quizás los son, mi amigo,— Robert murmuró mientras la puerta se cerraba detrás de ella .
—Pero ellas tienen sus usos, también.—
—Si . En la cama.— Aric murmuró , luego amargamente agregó , —Y algunas de ellas también estánansiosas por ser útiles para todo servicio . Delia ciertamente parecía bastante entusiasmada en los establos de Lord Glanville cuando los atrapé allá juntos.—
—Yo no juzgaría a todas las mujeres por tu antigua prometida , Aric. Ella es ...—
—Una puta barata que aparentemente abre sus piernas a todo el mundo,— él
sugirió secamente, luego tomó más cerveza. Golpeando su jarro...
tracking img