Silent hill 2 capitulo 4: "registros de pacientes"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 4: "Registros de pacientes"

¿Por qué una niña pequeña como Laura querría estar en un lugar como este? El hospital Brookhaven estaba totalmente vacío de vida y dominado por un silencio incómodo. No había ni un alma para ser encontrada. Las luces del pasillo de la entrada estaban apagadas dándole al lugar una atmosfera oscura y depresiva como si el edificio llevara abandonado muchosaños. A pesar de esto, los salones se encontraban impecables, libres de polvo y desechos. Como si los empleados recientemente hubieran trabajado sin descanso para mantener el lugar en perfectas condiciones.

Era un hospital bastante grande con un montón de cuartos para los muchos pacientes que deberían estar descansando en sus camas. A donde habían ido todos? James comenzó a buscar en la sala en elprimer piso con María acurrucada cerca incómodamente. James capto el olor débil del perfume de María, eso le hizo traer recuerdos culpables de su difunta esposa. Su búsqueda termino sin resultados. Laura, obviamente entro en el hospital porque sabía que la estaban siguiendo, Por lo que no era probable que corriera el riesgo de esconderse en el primer piso.

"Sigamos adelante"

"Está bien."Mientras ellos subían las poco iluminadas escaleras, James comenzó a pensar. El estaba tan concentrado en atrapar a Laura que no se había notado algo, pero ahora no podía dejar de preguntarse: Por qué María no había preguntado nada sobre Laura? Ella sabía que él estaba aquí para buscar a mary, pero el no le menciono nada acerca de la carta de Mary que Laura llevaba. Y a pesar de eso ellaincuestionablemente le siguió a la búsqueda de la pequeña niña. Como si ella supiera que eso era importante. Aunque ciertamente ella parecía ser una persona muy curiosa... esto se notaba un poco más, especialmente en una situación peligrosa como esta.

Habiendo alcanzado el segundo piso, James distraídamente siguió su camino hacia la izquierda cuando alcanzo un pasillo de ramificación, le robórápidamente una mirada a María, que seguía agarrándose su brazo con nerviosismo. Si él estaba muy preocupado por sus motivaciones, ¿por qué no solo se lo preguntaba en ese momento?. Intento formar las palabras, pero él seguía dudando si preguntarle. Como si estuviera temeroso de decirle algo malo. Era su inseguridad, entre otras emociones desagradables rondando en su mente, eso hacía que siempre el hablarcon María fuera algo difícil. Eso era muy raro--

"¡cuidado!" El grito desesperado de María sorprendió a James y lo dejo fuera de sus pensamientos. Le dio un tirón hacia atrás, un objeto largo que giraba en la obscuridad estuvo a punto de tirar de sus pies. La tubería de metal que se dirigía claramente a golpear los sesos hizo un sonido sordo en el piso de linóleo, a unas pocas pulgadas dedistancia delante de él. Fuera quien fuera el atacante se veía que hablaba en serio. El desconocido agresor jaló su tubería metálica del suelo y la meció de nuevo, pero james estaba preparado esta vez y bloqueo el golpe con su propia tubería. El agudo estruendo ensordecedor del metal golpeando disparo el sonido por el pasillo vacio y la fuerza del impacto envió una sacudida de dolor a través de losbrazos de james.

"¡¿Quién eres?!" James le grito con los dientes apretados. Con sus armas atascadas, su oponente estuvo forzado a tropezar cerca del rayo intermitente. El agresor tenía la figura de un humano, la suficiente para parecer perfectamente normal a distancia. Pero a esa corta distancia su verdadera identidad fue revelada. Era un monstruo con un traje blanco haciéndose pasar por unaenfermera. La prueba era su fea cara, hinchada para ser irreconocible, y su podrida piel gris que le daba la apariencia de un cadáver andante. El olor que tenía era repulsivo, era un olor a basura podrida.

La apariencia grotesca de la criatura ocultaba una fuerza sorprendente, pero su cuerpo decayente era todavía demasiado frágil para luchar por mucho tiempo, y pronto cayó al suelo.

"¡Rápido,...
tracking img