Simbolos Patrios

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
Que es materia?
Materia es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio, tiene una energía medible y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. En física yfilosofía, materia es el término para referirse a los constituyentes de la realidad material objetiva, entendiendo por objetiva que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos. Se considera quees lo que forma la parte sensible de los objetos perceptibles o detectables por medios físicos. Es decir es todo aquello que ocupa un sitio en el espacio, se puede tocar, se puede sentir, se puedemedir, etc.
También se usa el término para designar al tema que compone una obra literaria, científica, política, etc. Esta distinción da lugar a la oposición "materia-forma", considerando que unamisma materia, como contenido o tema, puede ser tratado, expuesto, considerado, etc. de diversas formas: de estilo, de expresión, de enfoque o punto de vista. Se usa también para hablar de una asignaturao disciplina en la enseñanza.


[pic]












Porque los aviones vuelan

Los Aviónes vuelan por 3 factores:
1.- Sustentación.
2.- Propúlsión.
3.- Aerodinamicidad.
1.- LaSustentación se logra por medio de la posición del ala que recibe al viento, es decir cuando un avión despega y el ala lleva una inclinación hacia arriba, el avión es impulsado hacia arriba, y cuando unavion va descendiendo y la inclinación del ala es ligeramnete hacia abajo, el avión es imnpulsado hacia abajo.
2.- La Propulsión la generan las turbinas o las helices en caso de los Monomotores oBimotores.
3.- La Aerodinamicidad la otorga el diseño de la aeronave.
Para entenderlo mejor podemos hacer un experimento, si van en un auto a una velocidad considerable saquen la mano en posiciónhorizontal e inclinenla hacia arriba y veran que el viento empujara su mano hacia arriba y tambien inclinenla hacia abajo y sentiran como la mano baja

[pic]







Que es energia

El término...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • simbolos patrios
  • simbolos patrios
  • Simbolos Patrios
  • Simbolos Patrios
  • simbolos patrios
  • Los simbolos patrios
  • Simbolos patrios
  • Simbolos patrios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS