simbolos patrios

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014


Es propósito de este trabajo realizar un recuento de las obras publicadas en torno a las relaciones entre España y México en el Siglo XIX.

México e Inglaterra son dos nacionesque comparten principios de libertad política, económica, personal y de prensa, afirmó el presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien destacó que la relación bilateral “está en sumejor momento”.
En un mensaje conjunto con el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, el Ejecutivo federal indicó que en las conversaciones que sostuvieron se hizo un repaso de larelación comercial, cuyo intercambio se duplicó en la última década, al pasar de dos mil millones de dólares en 2001 a cuatro mil 300 el año pasado.




Hace más de dos siglosestallaba la Revolución Francesa, con consecuencias incalculables. Expulsó a Cristo de la sociedad e intentó aniquilar a la Iglesia católica. En este período se escribió una de laspáginas más negras de la historia. Las guerras napoleónicas exportaron los principios mortíferos a Europa y al mundo entero. Ante estas convulsiones la resistencia católica fue heroica.Cientos de miles de vandeanos derramaron su sangre para permanecer fieles a Dios, a la Iglesia y al Rey. Tuvo lugar un verdadero genocidio. Unos cien años más tarde el Presidente deEcuador, García Moreno, encaró la empresa de recrear el estado católico erradicando los principios de la revolución importados desde Europa y que la masonería intentaba imponer. ¡Fueasesinado! A comienzos del siglo XX los Cristeros de México se opusieron a las leyes revolucionarias que esclavizaban la Iglesia al estado y a los principios anticristianos contrarios a larealeza de Cristo en la sociedad. Tomaron las armas. Dejados a su suerte por Obispos traidores que engañaron a Pío XI, miles y miles tuvieron que afrontar el martirio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • simbolos patrios
  • simbolos patrios
  • Simbolos Patrios
  • Simbolos Patrios
  • simbolos patrios
  • Los simbolos patrios
  • Simbolos patrios
  • Simbolos patrios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS