SimHydraulics

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015

Área de ciencias Básicas y Ambientales

Laboratorio de Análisis Numérico
CMB-303

Tema:
Investigación Toolbox
Facilitador:
Johnny Rivera
Presentado
Por:
Nombres ID’sSección
José Muñoz 1055527 70
Miguel Matos
---


Santo Domingo, D. N.
22 de mayo 2015

SimHydraulics – Toolbox [MATLAB]

SimHydraulics® proporcionabibliotecas de componentes para el modelado y simulación de sistemas hidráulicos. Incluye modelos de componentes hidráulicos tales como: bombas, válvulas, actuadores, tuberías y resistenciashidráulicas. Puede utilizar estos componentes para modelar sistemas de fluidos de cargador frontal, dirección asistida, y sistemas de actuación del tren de aterrizaje. Los sistemas de suministro de combustible ysuministro de agua también se pueden modelar usando SimHydraulics.

Los modelos SimHydraulics se pueden utilizar para desarrollar sistemas de control y rendimiento de la prueba de nivel del sistema.Puede parametrizar sus modelos usando las variables MATLAB y sistemas de control de diseño para el sistema hidráulico en Simulink. Es posible agregar componentes de eléctrica, mecánica, y neumáticautilizando Simscape ™ y probarlos en un único entorno de simulación. Para implementar modelos a otros entornos de simulación, incluyendo los sistemas de hardware-in-the-loop (HIL), SimHydraulicsutiliza la generación de C-code.


Principales usos:

1. Modelado de un sistema de accionamiento hidráulico: SimHydraulics se utiliza para optimizar el rendimiento a nivel de sistema y crear modelos deplanta para el diseño de control. Los modelos que se crean apoyan su proceso de desarrollo completo, incluyendo simulaciones de hardware-in-the-loop.
2. Modelado de redes hidráulicas e hidromecánicas:Los símbolos utilizados en el modelo se basan en el estándar de transmisión hidráulica ISO 1219. SimHydraulics emplea un enfoque de red física para modelar componentes (bloques) que corresponden a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS