Sin Nombre

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Nombre de la empresa
Seguridad privada
VISION
Brindar  servicios de seguridad privada con el profesionalismo y calidad que nos identifiquen y sean la base de nuestro negocio. Brindando un servicio de alta calidad y confianza para su empresa o residencia
 
MISION
Consolidarnos como una corporación  confiable y eficiente, satisfaciendo fielmente las necesidades de nuestros clientes   ycontribuyendo al bienestar de todos los que en ella colaboren.
 
NUESTRO COMPROMISO
La seguridad se ha constituido como una de las grandes prioridades  de nuestra sociedad, en  la familia, patrimonio de bienes y mercancías,  que están expuestas en todo momento a ser presa de ataques e ilícitos, en muchos de los casos prevenibles.
La misma sociedad, a fin de garantizar la salvaguarda, debeadquirir una cultura de la prevención, disuasión y control de riesgos.
La disciplina tradicional del personal del grupo se ve enriquecida por la capacitación tecnológica en el manejo de equipo de seguridad y por el adiestramiento para obtener eficaz respuesta de su parte en situaciones de riesgo o peligro, logrando así un máximo de confiabilidad. 
Nuestro personal está perfectamente investigado enaspectos de su vida familiar, de trabajos pasados, recomendaciones; así como antecedentes policíacos y penales, todo esto para plena seguridad de nuestros contratantes.
Objetivos
De la naturaleza jurídica, objetivos, competencia y funciones

Artículo 1°. Naturaleza jurídica. La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada es un organismo del orden nacional, de carácter técnico, adscrito alMinisterio de Defensa Nacional, con autonomía administrativa y financiera.

Artículo 2°. Objetivos. A la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada le corresponde ejercer el control, inspección y vigilancia sobre la industria y los servicios de vigilancia y seguridad privada para alcanzar los siguientes objetivos:

1. Mejorar los niveles de seguridad y confianza pública mediante laacción coordinada con las diferentes entidades y organismos estatales.

2. Asegurar que en desarrollo de las actividades de vigilancia y seguridad privada se respeten los derechos y libertades de la comunidad.

3. Proveer información confiable, oportuna y en tiempo real para que el Estado tome las decisiones de formulación de política, regulación e inspección, vigilancia y control relacionadascon los servicios de vigilancia y seguridad privada.

4. Proveer información, confiable, oportuna y en tiempo real para los usuarios de los servicios de vigilancia y seguridad privada, relacionada con la legalidad, idoneidad y capacidades técnicas de los prestadores de dichos servicios.

5. Brindar una adecuada protección a los usuarios de servicios de vigilancia y seguridad privada.

Artículo3°. Competencia. Corresponde a la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, la inspección, vigilancia y control de los siguientes servicios:

1. De vigilancia y seguridad en todas sus modalidades.

2. De transporte de valores.

3. De blindajes para vigilancia y seguridad privada.

4. Comunitarios y especiales de vigilancia y seguridad privada.

5. De capacitación yentrenamiento en vigilancia y seguridad privada.

Artículo 4°. Funciones de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada. Para el cumplimiento de los objetivos previstos la Superintendencia, como ente responsable de dirigir, coordinar y ejecutar las funciones de inspección, vigilancia y control sobre los servicios de vigilancia y seguridad privada que se desarrollen en el territorio nacional,cumplirá con las siguientes funciones:

Funciones de reglamentación y autorización

1. Expedir la reglamentación relacionada con la utilización de equipos, medios y elementos utilizados por los vigilados para el desarrollo de sus labores.

2. Expedir las licencias de funcionamiento, credenciales y permisos a los prestadores de servicios.

3. Desarrollar y aplicar mecanismos para evitar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin Nombre
  • Nombre
  • El nombre
  • Nombres
  • El nombre
  • nombre
  • NOMBRE
  • Nombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS