Sinopsis de cicatrices

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cicatrices

La siguiente película llamada CICATRICES está basada en los maltratos físicos y psicológicos del hombre hacia la mujer.
Julian y Clara, un matrimonio que siempre estaban peleando porel motivo de quien mandaba en el hogar, que a través de los años se fue perdido el cariño, el amor de pareja y el respeto, al principio fueron gritos, después insultos hasta el punto de golpearsehorriblemente mutuamente. Todo este drama desafortunadamente recae en su hijo Juliancito, este niño comienza a bajar el rendimiento en la escuela, se deprime, está muy triste porque se siente solo yempieza a tener un pensamiento muy horrible a base de los traumas psicológicos que empieza a tener, ya que destruía sus juguetes chocándolos mutuamente por el motivo que observaba casi a diario losproblemas que habían en casa, su papa con una amante y su mama deprimida y golpeada. Después de la última pelea que fue fatal, Clara decide divorciarse de Julián, ya que la trataba muy feo. Comenzaron lostrámites de divorcio, muchos abogados interfirieron, disputando la patria potestad de su hijo haber quien la ganaba y un sinfín de situaciones que complicarían aún más la relación, perodesafortunadamente descuidaron totalmente a Juliancito haciendo que por un accidente el niño se callera de la azotea cayendo al piso y muriendo al instante. Clara cae en una depresión muy drástica y Julián cae en elvicio del alcohol.

Las heridas que se quedan en el corazón tardan más tiempo en sanar que los golpes físicos, y aun cuando esto sucede, siempre quedo una huella imborrable.

La Matanza deColumbine

Este documental esta basado en la Matanza de Columbie, en una escuela llamada Columbie, en el Condado de Jefferson, Colorado, Estados Unidos, que tuvo como fecha el 20 de abril de 1999. Losprotagonistas fueron Eric Harris de 18 años de edad y Dylan Klebold de 17 años de edad, entraron en la escuela, de donde eran alumnos, armados con 2 escopetas, una de ellas recortada, una carabina...
tracking img